TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detienen a cuatro jóvenes por robar más de 6.000 euros en un establecimiento comercial en el que trabajaban dos de ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a cuatro jóvenes por robar más de 6.000 euros en un establecimiento comercial en el que trabajaban dos de ellos

Mensaje por CAM el Miér 08 Oct 2008, 12:47

Detienen a cuatro jóvenes por robar más de 6.000 euros en un establecimiento comercial en el que trabajaban dos de ellos
La Ertzaintza detuvo ayer en Bilbao a cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos, de edades comprendidas entre los 21 y los 25 años, acusados de robar más de 6.000 euros en un establecimiento comercial en el que trabajaban dos de ellos, según informó la Ertzaintza.
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 21 de septiembre en un establecimiento de hostelería ubicado en el Casco Viejo de la capital vizcaína. Pasadas las seis de la madrugada, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la activación de la alarma de seguridad de dicho local, al que se desplazó una patrulla.
Ésta pudo comprobar que una de las ventanas del establecimiento se encontraba abierta. Posteriormente, los encargados del negocio confirmaron que faltaban unos 6.000 euros, repartidos entre la máquina registradora y una caja de seguridad.
A partir de ese momento y una vez presentada la correspondiente denuncia, se iniciaron diversas investigaciones tendentes al esclarecimiento del robo. De esta forma, ayer se practicó la detención de cuatro jóvenes, dos de ellos trabajadores del local, por su supuesta participación en dicho delito.
Según se pudo determinar, unas horas después de terminar su jornada laboral esa noche, los dos empleados, en compañía de los otros dos implicados, regresaron al local. Con las llaves que disponía uno de ellos, accedieron al interior y se apoderaron del dinero.
Para simular un posible robo con fuerza, dejaron abierta una de las ventanas antes de abandonar el lugar. Posteriormente, se repartieron el dinero sustraído, según reconoció alguno de los detenidos.
Ayer por la tarde, los cuatro arrestados, tres de los cuales presentan antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial después de que se finalizan las oportunas diligencias.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.