TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene al ex arquitecto de Sant Josep de sa Talaia Antonio Huerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene al ex arquitecto de Sant Josep de sa Talaia Antonio Huerta

Mensaje por CAM el Miér 08 Oct 2008, 12:41

La Guardia Civil detiene al ex arquitecto de Sant Josep de sa Talaia Antonio Huerta

IBIZA.- La Guardia Civil ha detenido al ex arquitecto municipal de Sant Josep de sa Talaia en Ibiza Antonio Huerta, en el marco de la operación Pitiusa, han informado fuentes de la investigación. El detenido es el principal sospechoso en el caso de corrupción urbanística que, en estos momentos, investiga el juzgado numero 3 de Ibiza.
Huerta ha llegado este martes a Eivisaa, en un vuelo de Madrid de las 20.20 horas, procedente desde Argentina, donde estaba pasando unas vacaciones acompañado de su mujer. A su llegada al aeropuerto iba acompañado por agentes de la Policía Judicial. El detenido, según fuentes cercanas a la investigación, ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni, a la espera de pasar a disposición judicial. Además, el hijo del arquitecto y su nuera, Pilar Fernández, fueron detenidos ayer.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha llevado a cabo durante los dos últimos días numerosos registros en los despachos y domicilios de los acusados, así como en el Ayuntamiento de Sant Josep. Precisamente, esta mañana, la Guardia Civil ha trasladado más de 13 cajas repletas de documentos. A los acusados se les imputan, al menos, siete delitos entre los que se cuentan malversación de caudales públicos, cohecho, falsedad documental, tráfico de influencias y negociación con ciudadanos.
En la causa abierta por la Fiscalía anticorrupción, a raíz de una denuncia del grupo ecologista GEN, se ha personado también el Ayuntamiento de Sant Josep y el Colegio de Arquitectos de Baleares. La Operación "Pitiusa" investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Sant Josep entre los años 1998 y 2007.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.