TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Herido grave un motorista de la Ertzaintza que fue arrollado, junto a otros dos agentes, por un turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herido grave un motorista de la Ertzaintza que fue arrollado, junto a otros dos agentes, por un turismo

Mensaje por CAM el Sáb 27 Sep 2008, 18:00

Herido grave un motorista de la Ertzaintza que fue arrollado, junto a otros dos agentes, por un turismo

BILBAO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres motoristas de la Ertzaintza resultaron heridos hoy, uno de ellos de carácter grave, después de que fueran arrollados por un turismo cuando circulaban por la carretera alavesa A-3002, en Arrazua-Ubarrundia.

Según informó el Departamento vasco de Interior en un comunicado, sobre las diez de esta mañana un grupo de cinco motoristas de la Ertzaintza que participaban en un curso de especialización fueron arrollados por un turismo Nissan Micra, que circulaba en sentido contrario e invadió el carril por el que transitaban los agentes por causas que se desconocen.

Los dos primeros motoristas pudieron evitar el impacto con el turismo, pero los tres posteriores no lo lograron y fueron arrollados.

Como consecuencia de la colisión, uno de los ertzainas resultó herido de carácter grave, mientras que otro sufrió la fractura de una pierna y el tercero presentaba diversas heridas y contusiones de carácter leve. Además, la carretera quedó cortada en ambos sentidos de la marcha.

Una vez que SOS-Deiak/112 tuvo conocimiento del suceso, envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra de la Red de Transporte Sanitario Urgente (RTSU), así como varias patrullas de Policía Local y de la Ertzaintza.

Dos de los ertzainas heridos, de 41 y 49 años de edad respectivamente, fueron evacuados por las ambulancias a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa, mientras que el tercer agente, de 41 años, fue trasladado por un vehículo policial al hospital de Txagorritxu.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.