TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Puestos en libertad con cargos a 5 'skins' tras agredir a tres personas en Girona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puestos en libertad con cargos a 5 'skins' tras agredir a tres personas en Girona

Mensaje por CAM el Sáb 27 Sep 2008, 17:57

Puestos en libertad con cargos a 5 'skins' tras agredir a tres personas en Girona
26/09/2008 | Actualizada a las 11:28h
Girona. (EFE).- El juez de Girona ha dejado en libertad con cargos a cinco 'skins' que los Mossos d'Esquadra detuvieron en Girona la madrugada del pasado domingo tras golpear y agredir a tres personas y ha prorrogado la detención del sexto arrestado.

Seguir leyendo noticia
Los seis detenidos pasaron a disposición judicial la primera vez el mediodía del martes día 23 y el juez decidió, bien entrada la noche, que les prorrogaba la detención, para practicar otras diligencias.

A última hora de ayer tarde, los seis detenidos volvieron a pasar ante el juez, y ya de noche el magistrado dejó a cinco de ellos en libertad con cargos, mientras que prorrogó la detención del sexto, Mario V.R., que deberá pasar de nuevo por el juzgado, según fuentes judiciales.

Los detenidos son Mario V.R., de 19 años y vecino de Sant Llorenç Savall; Nadia G.M., de 19 y vecina de Viladecans; María Isabel G.M., de 20 y vecina de Caldes de Malavella; Oscar M.A., de 18 y vecino de Roses; Leonardo M.R, de 22 y vecino de Santa Eulàlia de Ronçana, e Ivan Noel LL., de 23 y vecino de Girona.

Los dos menores que también fueron detenidos con el grupo de 'skins' quedaron bajo la custodia de sus padres a la espera de ser citados a declarar por la Fiscalía de Menores.

Se da la circunstancia de que Ivan Noel LL., uno de los que ahora ha quedado en libertad con cargos, se encontraba de permiso penitenciario el pasado sábado cuando agredieron a las tres víctimas, ya que cumplía una condena por otra agresión violenta que protagonizó hace unos años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 20, cuando los Mossos de Girona fueron alertado de que se habían producido varias agresiones y altercados protagonizados por un grupo de 'skins'. La primera víctima fue un hombre de nacionalidad pakistaní de unos 50 años, que fue agredido en el Passeig Canalejas. Los Mossos y la Policía Municipal se presentaron en el lugar y varios testigos explicaron que los hechos habían sido cometidos por un grupo de cinco chicos y tres chicas de estética 'skin'. Los servicios sanitarios trasladaron al herido, que había recibido un puñetazo en la cara, al Hospital Josep Trueta de Girona.

Sobre las 03.00 horas, el mismo grupo de jóvenes de estética 'skin' provocó un altercado en un bar del que se fueron sin pagar y rompieron vasos. Poco más tarde, hacia las 04.00 horas, los Mossos recibieron el aviso de que otra persona, un hombre de 35 años y nacionalidad española, había sido agredida en la plaza de la Independència. El hombre, al que le robaron la cartera, fue atendido en el Josep Trueta, ya que presentaba un corte en la cabeza.

Los 'skins' agredieron también a una persona negra y fueron detenidos finalmente sobre las seis de la madrugada cerca de la estación de tren de Girona, cuando los agentes arrestaron a los 8 jóvenes, acusados de los delitos de lesiones y de robo con violencia e intimidación.

La investigación no se da por cerrada, ya que se está comprobando si los jóvenes podrían ser los autores de otros hechos delictivos que también tuvieron lugar esa misma noche en otros puntos de la ciudad.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.