TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Seis detenidos en Barcelona por robar 650.000 euros con el método del 'alunizaje'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis detenidos en Barcelona por robar 650.000 euros con el método del 'alunizaje'

Mensaje por CAM el Sáb 27 Sep 2008, 17:54

Seis detenidos en Barcelona por robar 650.000 euros con el método del 'alunizaje'
Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas acusadas de formar una banda que robaba por el método del alunizaje en establecimientos comerciales y joyerías, en los que se apoderaron de objetos y causaron daños por un valor superior a los 650.000 euros. Los detenidos, todos ellos con residencia en Barcelona, están acusados de cometer más de treinta robos con fuerza en establecimientos comerciales, bares y joyerías en Sant Boi de Llobregat, Badalona, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, El Prat de Llobregat y Esplugues, en la provincia de Barcelona, han informado los Mossos.

Los detenidos son David D.C., de 22 años; David D.R., de 28, Víctor F.Q., de 23, Benhamou W., de 33 y de nacionalidad argelina, Ramón A.G., de 27, Adrian A.O., de 18, y Juan Manuel P.C., que ha sido imputado por los mismos hechos y ha sido citado a declarar directamente ante el juez. La desarticulación de la banda se ha producido después de tres meses de investigación por parte de los Mossos.

La banda robaba vehículos de gran cilindrada

La banda robaba vehículos de gran cilindrada, especialmente los de tipo berlina, de los concesionarios de coches o de la vía pública, que luego estrellaba contra los establecimientos que iban a robar, una operación en la que apenas tardaba cuatro minutos. Los ladrones solían apoderarse de ropa, tabaco, relojes, joyas y todo tipo de productos que encontraban en el interior de los locales. La banda no siempre utilizaba el método del alunizaje, ya que en otras ocasiones cortaban transversalmente la persiana metálica exterior del establecimiento y luego golpeaban con un objeto contundente el vidrio del escaparate.

Los detenidos, que siempre actuaban con la cara tapada, utilizaban diversas piezas de ropa para dificultar su identificación y huían en los vehículos robados a velocidades que en algunos casos superaron los 200 kilómetros por hora. De los detenidos, el juez ha decretado la prisión de Ramón A.G., mientras que el resto ha quedado en libertad con cargos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.