TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Interior exigirá mayor preparación física a los agentes de la Policía Local

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interior exigirá mayor preparación física a los agentes de la Policía Local

Mensaje por CAM el Sáb 20 Sep 2008, 15:49

Interior exigirá mayor preparación física a los agentes de la Policía Local


-- 19 Septiembre 2008

Palma (ABN).- La Comisión de Coordinación de las Policías Locales, convocada este viernes por la consejera de Interior, María de los Ángeles Leciñena, ha conocido la redacción del decreto por el cual se establecerá un nuevo procedimiento para obtener el certificado de actitud física para agentes en activo de la Policía Local y los baremos para superar las pruebas físicas, según informó la consejería de Interior en una nota de prensa.

Así, el nuevo decreto presentará modificaciones en las pruebas de actitud física que se realizaban hasta ahora para la evaluación de los requisitos físicos básicos de flexibilidad, velocidad, fuerza y resistencia, en las que se pretender incluir un test de agilidad y otro de flexibilidad.

La Comisión de Coordinación de Policías Locales, además, ante la inminente convocatoria del proceso selectivo para el acceso al curso básico de la 36 promoción de policía local que imparte la Escuela Balear de Administración Pública, ha sido informada de las bases de este proceso que además de pruebas selectivas físicas incluirán una prueba de conocimientos históricos, geográficos y socio-económicos de Baleares, la isla y la comarca a la cual se opta, además de la prueba psicotécnica, entre otras.

El Gobierno balear, según las necesidades solicitadas por los Ayuntamientos de las Islas Baleares formará a 70 nuevos policías locales de los cuales 11 se destinarán a Menorca y 14 a Ibiza, en un curso que tendrá una duración de 800 horas.

En la reunión celebrada esta mañana también se informó sobre la propuesta de modificación del decreto regulador del objeto, funciones y estructura del Instituto de Seguridad Pública de las Islas Baleares (ISPIB). Este decreto presenta la necesidad de crear una estructura organizativa estable, integradora y participativa. Por este motivo se modificará el número de miembros que han de participar en el Consell Assessor de Seguretat, y se crean nuevas áreas de gestión.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.