TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Fallece un policía local de la capital en acto de servicio al perseguir un coche huido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece un policía local de la capital en acto de servicio al perseguir un coche huido

Mensaje por CAM el Jue 18 Sep 2008, 16:27

Fallece un policía local de la capital en acto de servicio al perseguir un coche huido

El joven Francisco Javier Balbín, de 22 años, se convierte en el primer agente de Almería que muere mientras trabajaba
Rotonda de la autovía del aeropuerto.
El Cuerpo Local de Policía de la capital llora el primer fallecimiento de un agente en acto de servicio. Los compañeros de mayor edad no recordaban ayer ningún suceso similar y mostraron su dolor por el accidente mortal que se llevó la vida de uno de los policías locales más jóvenes de Almería.

El joven Francisco Javier Balbín París, de 22 años de edad, participaba en una persecución después de que un vehículo se saltara un control policial a la altura de la Intermodal. El accidente, según explican fuentes del 061 en Almería, se produjo hacia la avenida Monserrat, en la mediana de la autovía del aeropuerto, al tropezar con su motocicleta con un bordillo, salir despedido desde su vehículo y chocar con otro que llegaba de frente, según explican fuentes municipales.

El aviso a emergencias llegaba hacia las 4:10 de la tarde, siete minutos antes de que llegara la ambulancia al lugar del siniestro. Los efectivos sanitarios encontraron al joven accidentado con traumatismo cranoencefálico y torácico grave y severo. Los efectivos sanitarios tuvieron que efectuar trabajos de estabilización cuando llegaron y se desplazaron hasta Torrecárdenas, después de entubar y conectar al policía a la ventilación mecánica.

Posteriormente, hacia las nueve de la noche fallecía sin que los médicos de Urgencias del Centro Hospitalario pudieran hacer nada por salvar su vida.

El agente, según los responsables municipales, era muy conocido sobre todo porque era hijo del jefe de seguridad del área de Alcaldía. Responsables municipales, compañeros del Cuerpo comenzaron a llegar al Tanatorio de la capital hacia las ocho de la tarde, con la finalidad de mostrar sus condolencias hacia la familia del fallecido por las circunstancias en las que se produjo el accidente que ocasionó su muerte.

Los días de luto municipal se decretarán en función de la decisión que manifieste la familia, según el Ayuntamiento.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.