TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Un preso de permiso apuñala a su ex novia y a la actual pareja de ésta en Terrassa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un preso de permiso apuñala a su ex novia y a la actual pareja de ésta en Terrassa

Mensaje por CAM el Lun 15 Sep 2008, 23:09

Un preso de permiso apuñala a su ex novia y a la actual pareja de ésta en Terrassa

Terrassa. (Barcelona). (EUROPA PRESS).- Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al presunto agresor de su ex compañera sentimental y a la pareja de ésta ayer en su piso de Terrassa (Barcelona). Se trata de un hombre que cumplía pena de cárcel y estaba en tercer grado penitenciario, lo que le permite pasar varias horas o incluso algún día fuera de prisión, según explicaron fuentes cercanas a la investigación.
Uno de los vecinos del inmueble, Ginés, fue testigo de lo sucedido inmediatamente después de los hechos, sobre las 6:30 horas, y acudió en auxilio de su vecina, que presentaba "muchos cortes profundos en el cuello, la barriga y las piernas", hasta que llegaron los servicios médicos y los Mossos d'Esquadra.

"El agresor llevaba un cuchillo de grandes dimensiones", describió. Sobre las seis y media de la mañana, el ex compañero de Ana María accedió al domicilio escalando a través de un contenedor de reciclaje y un aparato de aire acondicionado. Después de arrancar la persiana, entró en el dormitorio y acuchilló a la pareja.

Además, Ginés pudo ver cómo el agresor corría "persiguiendo de su hijo, calle abajo", sin lograr alcanzarle, después de que el menor de edad supuestamente intentara defender a su madre. Ésta salió detrás de los dos "arrastrándose y llena de sangre por las escaleras para pedir auxilio".

Este vecino alertó rápidamente a la Policía catalana para que acudiesen a la calle Núria, en el barrio de La Maurina de la localidad barcelonesa, donde Ana María permanecía tumbada en el suelo "desangrándose". Este hombre, aunque "alteradísimo", reaccionó y cubrió a su vecina con una manta a la espera de que llegasen los equipo sanitarios. Los dos heridos están graves.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.