TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a cuatro personas y se incauta de más de 2.000 dosis de droga en Zafra (Badajoz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a cuatro personas y se incauta de más de 2.000 dosis de droga en Zafra (Badajoz)

Mensaje por ARRO el Sáb 13 Sep 2008, 16:50

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a cuatro personas y se incauta de más de 2.000 dosis de droga en Zafra (Badajoz)
La Guardia Civil detuvo ayer a cuatro personas y se incautó de más de 2.000 dosis de drogas en la ciudad pacense de Zafra tras una operación contra el tráfico de sustancias ilegales. Además, en este operativo también se han desmantelado cinco puntos de venta de estupefacientes.

En este operativo también ha participado el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Badajoz, la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) y el Grupo Cinológico, según informó hoy la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Los detenidos, que responden a las iniciales JM.M.B, M.P.M, JP.G.G y J.G.C, tienen entre 26 y 33 años y son todos vecinos de la localidad de Zafra. A los cuatro se les acusa como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones previas a este operativo se iniciaron hace dos meses, y con las mismas, la Guardia Civil logró ubicar varios posibles puntos de tráfico de drogas en Zafra. Por ello, en la tarde de ayer, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado realizaron tres entradas y registros domiciliarios simultáneos en otras tantas viviendas de dos barriadas de Zafra.

De este modo, se consiguieron intervenir casi medio kilo de diversas sustancias estupefacientes, como cocaína, hachís o marihuana, de las cuales se podrían obtener 2.090 dosis. Asimismo, además de la droga, también se incautó material para la manipulación de la misma, cuatro básculas de precisión, armas blancas, joyas de oro con un valor de 10.000 euros, material informático y cinco teléfonos móviles, así como un vehículo de alta gama.

Asimismo, dentro del mismo operativo, la Guardia Civil desmanteló dos puntos de venta de droga en el parque 'La Paz' de Zafra, donde los agentes lograron sorprender "in fraganti" a dos de los ahora detenidos cuando vendían sustancias estupefacientes.

Por último, cabe señalar que esta operación sigue abierta ya que los investigadores analizarán los contenidos del material informático y la telefonía móvil, que, junto con el resto de diligencias y detenidos, serán puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

ARRO

Cantidad de envíos : 24
Localización : ups
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.