TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido un hombre en Terrassa que cultivaba en su casa 280 plantas de marihuana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un hombre en Terrassa que cultivaba en su casa 280 plantas de marihuana

Mensaje por CAM el Vie 08 Ago 2008, 17:03

Detenido un hombre en Terrassa que cultivaba en su casa 280 plantas de marihuana
En el domicilio vivían las tres hijas del arrestado, de entre tres meses y siete años de edad



Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 29 de julio a Francisco F.P., de 32 años, nacionalidad española y vecino de Terrassa (Vallès Occidental), como presunto autor de un delito contra la salud pública después de comprobar que más de la mitad de su domicilio de dos plantas estaba ocupado por plantas y flores de marihuana. En la casa vivían las tres hijas del detenido, de entre tres meses y siete años de edad.
La investigación policial arrancó en marzo, cuando los vecinos de la calle Escudé alertaron a los Mossos de un fuerte olor, presuntamente de marihuana, que venía de una casa unifamiliar situada en la misma vía. El pasado 29 de julio, agentes de los Mossos entraron en el domicilio y localizaron nada más y nada menos que 280 plantas de marihuana repartidas por toda la casa y distribuidas en diferentes cultivos hidropónicos por todas las estancias, con sistemas de riego, ventilación, iluminación y grandes cantidades de diferentes fertilizantes. Los agentes pudieron comprobar que, supuestamente, Francisco F.P. cultivaba marihuana de manera continuada y sistemática, más allá de la época natural de floración, lo que permitía la producción de cantidades elevadas.
En la investigación, los 'mossos' pudieron constatar que la actividad estaba dirigida a la ditribución y venta de sustancias estupefacientes, pues se encontraron bolsas de diferentes medidas, dos balanzas de precisión y anotaciones con presuntas transacciones de marihuana. Los agentes creen que el detenido practicaba este negocio desde hace unos dos años como mínimo. Francisco F.P. pasó a disposición judicial el pasado 1 de agosto y ha quedado en libertad con cargos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.