TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Una guardia civil, atacada en Rianxo por un hombre que alteraba el orden en un supermercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una guardia civil, atacada en Rianxo por un hombre que alteraba el orden en un supermercado

Mensaje por CAM el Jue 07 Ago 2008, 15:55

Una guardia civil, atacada en Rianxo por un hombre que alteraba el orden en un supermercado


EUROPA PRESS Una agente de la Guardia Civil resultó herida leve como consecuencia de la agresión recibida por parte de un hombre que, aparentemente bajo la influencia de bebidas alcohólicas, alteraba el orden en un establecimiento público de la localidad coruñesa de Rianxo.
Estos hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche del pasado lunes en un supermercado de Rianxo, donde al parecer un hombre en posible estado de embriaguez estaba alterando el orden público y entorpeciendo el normal funcionamiento del negocio.
La Guardia Civil de la localidad, tras tener conocimiento de ello, desplazó hasta el lugar a la patrulla de seguridad ciudadana a fin de identificar a esta persona. Así, y tras requerir al ahora detenido su identificación, esta persona reaccionó abalanzándose sobre una agente de la Guardia Civil, a la que llegó a retorcer un brazo y a propinarle varios arañazos.
Finalmente, el agresor pudo ser reducido y conducido a las dependencias de la Guardia Civil en calidad de detenido. Por su parte, la agente de la Guardia Civil fue atendida en el centro de la salud de la localidad.
Por otro lado, agentes del Servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Arteixo detuvieron a las diez y media de la mañana de ayer a dos varones de 21 y 26 años respectivamente como supuestos autores de un delito de robo.
Según consta en las diligencias instruidas por la Guardia Civil estas personas robaron 23 vigas de hierros el pasado 1 de agosto en una finca de Vilarrodis. Los detenidos se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.