TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Un herido en un tiroteo con la Guardia Civil en Sotogrande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un herido en un tiroteo con la Guardia Civil en Sotogrande

Mensaje por CAM el Miér 06 Ago 2008, 15:54

Un herido en un tiroteo con la Guardia Civil en Sotogrande

La operación contra el narcotráfico se saldó con ocho personas detenidas

Un supuesto contrabandista resultó herido de bala en una operación llevada a cabo ayer por agentes de la Guardia Civil en la urbanización de lujo Sotogrande en San Roque (Cádiz). En la operación, los investigadores detuvieron a ocho personas, entre las que se encontraban varios ciudadanos marroquíes y españoles, y se incautaron de una cantidad de droga indeterminada. Durante el operativo, sobre el que se ha decretado el secreto del sumario, dos agentes del Instituto Armado sufrieron múltiples contusiones y fueron atendidos por facultativos.

Uno de los detenidos atropelló con su coche a dos guardias al intentar huir

Al parecer, todo se inició sobre las 13.30, cuando los agentes mantenían bajo vigilancia los movimientos de una supuesta red de narcotraficantes que se encontraba en una vivienda de la calle Ramiro el Monje de Sotogrande, en espera de que la autoridad judicial concediese la orden de entrada y posterior registro del inmueble. La hipótesis que barajan los investigadores es que los presuntos narcotraficantes detectaron la presencia policial, circunstancia que derivó en un enfrentamiento con la Guardia Civil al intentar la huida varios miembros de la banda.
Todo apunta a que, en su intento de fuga, uno de los detenidos arremetió contra varios agentes de la Guardia Civil y se produjo un atropello, por lo que resultaron heridos dos de ellos con contusiones múltiples. Fuentes del 112 confirmaron que se produjo un atropello en la calle Roberto el Piadoso. Además, uno de los agentes, al hacer uso de su arma reglamentaria, disparó para intimidar a los presuntos delincuentes, e hirió de bala a uno de ellos en la pierna.
La operación se mantiene abierta y según fuentes del Instituto Armado no se descartan nuevas detenciones, ya que hasta última hora de la tarde de ayer se sucedieron varios registros en los que se incautó documentación y diverso material que ahora analiza la Guardia Civil. Anoche estaba previsto que los ocho detenidos pasaran a disposición judicial.
Por otra parte, la Agencia Tributaria se incautó el pasado lunes de 2,5 toneladas de hachís en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en Vélez-Málaga por funcionarios de Vigilancia Aduanera de Málaga. Asimismo, fueron detenidos seis individuos, dos de nacionalidad marroquí y cuatro españoles.
La operación se llevó a cabo sobre las 05.00 horas del lunes, cuando un helicóptero y una embarcación abordaron a una embarcación de tipo pesquero mientras se dirigía al puerto de La Caleta de Vélez. Los seis tripulantes de la embarcación fueron detenidos como presuntos autores de un delito de contrabando y contra la salud pública. A continuación, los arrestados, junto con la embarcación, fueron conducidos al puerto de Málaga. Los 2.500 kilos de hachís estaban almacenados como 80 bultos en los bajos de la embarcación intervenida por los agentes.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.