TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Tres encapuchados armados atracan un supermercado en Gabriel Miró

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres encapuchados armados atracan un supermercado en Gabriel Miró

Mensaje por CAM el Mar 05 Ago 2008, 16:54

Tres encapuchados armados atracan un supermercado en Gabriel Miró

Roban unos 3.000 euros tras amenazar a los empleados del establecimiento.

Tres personas perpetraron ayer un atraco en un supermercado que la firma Ruiz Galán tiene en la calle Gabriel Miró. Afortunadamente no hubo heridos.

El suceso se produjo alrededor de las ocho y media de la mañana cuando dos empleados del establecimiento estaban procediendo a su apertura. Según ha sabido este diario, tres personas encapuchadas entraron en el supermercado. Una de ellas llevaba un cuchillo y otra, al parecer, un arma de fuego. Los atracadores, que amenazaron a los trabajadores y les exigieron el dinero de la caja fuerte, lograron robar algo más de 3.000 euros.

Por otra parte, el PSOE denuncia la falta de profesionalidad y de medios en la Policía Local. Según señaló en un comunicado, la profesionalidad "de buena parte de nuestros agentes es escasa, a veces nula, lo que los lleva a cometer actuaciones en la que prevalecen actitudes autoritarias y sin el respeto que merecen los ciudadanos. Este grupo de policías, cuya fama los define, protagonizó un lamentable incidente durante la Feria. La ordenación del tráfico de vehículos junto a la Aduana fue caótica y los taxistas se vieron perjudicados. Doce agentes del grupo especial conocido como 'Los Cobra' arremetieron contra los trabajadores amenazando, porra en mano, con grandes voces y obligándoles a dispersarse", señaló.

El PSOE alertó también sobre la falta de medios que asegura existen en la Policía Local: "Juárez, Aguilera y Muñiz se han preocupado por adquirir elementos innecesarios e ilegales como las porras extensibles o las pistolas eléctricas mientras los vehículos están en patéticas condiciones y los agentes han de hacer frente a situaciones de riesgo potencial sin la protección necesaria".

Según el PSOE, la semana pasada, la Policía Local persiguió a un vehículo ocupado, supuestamente, por delincuentes peligrosos. "Los agentes realizaron la persecución con un coche inadecuado, sin luces de prioridad y sin comunicación con la Jefatura. Cuando le dieron el alto, cerca de Estepona, los policías no disponían de chalecos antibalas. Por suerte sólo era un conductor ebrio".

El PSOE cree que en la Policía Local hay muchos gentes, "muy bien recompensados económicamente, que carecen de la formación necesaria y se despilfarra mucho dinero en adquirir elementos innecesarios o ilegales para adornar el cinturón y dar una apariencia de guerrilleros de película mientras se carece de los medios imprescindibles cuando se actúa para garantizar la seguridad. Ésta es la gestión de Muñiz, que no se sabe si lo hace peor como concejal de Hacienda o de Seguridad Ciudadana".

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.