TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Un centenar de jóvenes rodea a la Policía en Pontevedra al detener a un supuesto maltratador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un centenar de jóvenes rodea a la Policía en Pontevedra al detener a un supuesto maltratador

Mensaje por CAM el Mar 05 Ago 2008, 16:49

Un centenar de jóvenes rodea a la Policía en Pontevedra al detener a un supuesto maltratador


Los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos, habían acudido ante el aviso de una pelea






REDACCIÓN / PONTEVEDRA Una patrulla de agentes de la Policía Nacional tuvo que pedir refuerzos en la madrugada del pasado domingo cuando se vieron rodeados por un centenar de jóvenes en la calle Fray Juan de Navarrete. Los agentes acudieron al lugar a las 5.00 horas ante el aviso de una pelea que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer y en el que el joven estaba destrozando el mobiliario público.
Al llegar al lugar la dotación policial localizó a un individuo que estaba siendo sujetado por tres chicas ya que insultaba a una cuarta mujer en actitud violenta.
Los policías consiguieron reducir al individuo que mostraba un comportamiento violento hacia los agentes, quienes se vieron rodeados por más de un centenar de personas, algunas también en actitud hostil hacia los policías, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de otras dotaciones.
Con la ayuda de éstas últimas pudieron normalizar la situación, procediendo a la detención de J.A.O.C., de 29 años y vecino de Pontevedra, quien causó lesiones leves a varios de los policías con patadas y puñetazos que no paraba de lanzar, según indican desde la Comisaría Provincial de Pontevedra. Por ello se le acusa de un presunto delito de atentado contra la autoridad.
Asimismo, se procedió a la identificación de varios testigos de los hechos y los agentes interrogaron a la mujer sobre el suceso que motivó la actuación policial.
Según la versión de los agentes, varios testigos corroboraron que el hombre había insultado, golpeado y tirado al suelo a la mujer, por lo que al detenido también se le imputa un delito de malos tratos, versión ésta contradictoria con la de la víctima que negaba haber sido golpeada por el joven.
Asimismo, la policía comprobó como el detenido fue el autor de daños causados en, al menos, una papelera y el espejo retrovisor de un vehículo aparcado en la zona. El detenido pasó ayer a disposición del juzgado de guardia.

Identificados
Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado a dos jóvenes, A. R.A., de 18 años, y un menor de edad de 17 como presuntos autores de los daños causados en una inmobiliaria de la calle Michelena, a la que presuntamente fracturaron el cristal de la entrada del establecimiento.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas de ayer. Una dotación de la policía localizó en las inmediaciones del lugar a los dos individuos citados, uno de ellos con cortes en la pierna supuestamente producidos al fracturar el cristal.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.