TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sorprenden a un colombiano en plena operación vendiendo droga a dos jóvenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorprenden a un colombiano en plena operación vendiendo droga a dos jóvenes

Mensaje por CAM el Mar 05 Ago 2008, 16:48

Sorprenden a un colombiano en plena operación vendiendo droga a dos jóvenes
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León detuvieron el pasado viernes a un súbdito colombiano, de 42 años, vecino de León, legalmente asentado en España, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 23.45 horas. La detención fue posible como consecuencia de las investigaciones y vigilancia realizadas por funcionarios de la Comisaría de León, quienes pudieron comprobar como el detenido realizaba una transacción en el interior de un vehículo, donde se encontraban dos jóvenes consumidores habituales de sustancias estupefacientes. En ese momento se le interviene un billete de 50 euros, procedente de la operación.

Realizado un registro en el vehículo de su propiedad y un cacheo, se le ocupó una cartera oculta en su ropa, que contenía 11 bolsitas de sustancia estupefaciente (cocaína).

El detenido con las diligencias instruidas, pasó a disposición judicial.

Por otra parte, un varón de 68 años, cuyas iniciales son R.F.G., con domicilio en Madrid, resultó herido grave tras precipitarse por un desnivel, a una altura de 15 metros, cuando hacía montañismo en la localidad de Valdecastillo, en el término municipal de Boñar según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Este hombre, que fue rescatado por el Grupo Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Sabero en el paraje denominado Camino Valcayo, fue trasladado posteriormente al Hospital de León.

Como consecuencia de la caída, el montañero sufrió múltiples contusiones en el cuerpo, traumatismo costal y craneoencefálico, además fractura en la cadera derecha.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.