TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Cuatro detenidos por agredir a un guardia civil en Costa del Silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro detenidos por agredir a un guardia civil en Costa del Silencio

Mensaje por CAM el Mar 05 Ago 2008, 16:40

Cuatro detenidos por agredir a un guardia civil en Costa del Silencio

Los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos de la costa de Arona, donde los agentes fueron requeridos por un exceso de ruido. Al menos cinco personas le causaron la rotura del tabique nasal, esguince cervical y varias contusiones a uno de los miembros del cuerpo de seguridad, que está de baja laboral.


Miembros de la Guardia Civil del puesto principal de Playa de las Américas detuvieron a cuatro personas que están acusadas de un presunto delito contra un agente de la autoridad, después de que provocaran heridas a uno de los profesionales del Instituto Armado.
La intervención del cuerpo de seguridad se produjo después de que en el cuartel de la Benemérita tuvieran conocimiento de que en un edificio de la zona de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, había ruidos excesivos.
Cuando los agentes llegaron al mencionado complejo de apartamentos se presentaron, pero los cinco autores de los hechos se negaron a identificarse, por lo que los guardias civiles tuvieron que solicitar refuerzos.
La actitud agresiva de dichas personas se saldó con cuatro detenidos, según la información divulgada en la jornada de ayer por la Comandancia Provincial.
Entre los arrestados hay tres hombres, de 30, 31 y 37 años de edad, así como una mujer, de 51 años, a tenor de los datos facilitados en un comunicado. Supuestamente, un quinto implicado se dio a la fuga.
Lesiones
Como consecuencia del altercado, uno de los guardias civiles que tomó parte en el servicio sufrió una rotura del tabique nasal, esguince cervical y diferentes contusiones.
De hecho, a consecuencia de las citadas lesiones, el funcionario de la Benemérita tuvo que causar baja del servicio hasta que se recupere totalmente.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.