TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Los Mossos buscan a una banda que torturó sexualmente a una mujer en su propia casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mossos buscan a una banda que torturó sexualmente a una mujer en su propia casa

Mensaje por CAM el Sáb 02 Ago 2008, 16:50

Los Mossos buscan a una banda que torturó sexualmente a una mujer en su propia casa



  • Los agresores raparon la cabeza de la mujer después de que saliera a tirar la basura
  • La violaron en el jardín de la finca, situada en el barrio barcelonés de Sarrià

NANDO GARCÍA


BARCELONA.- Angustia y terror. Eso es lo que sintió un agente de los Mossos d’Esquadra al leer la declaración de una mujer que el pasado lunes vivió las peores horas de su vida. Tres hombres la abordaron cuando salió a sacar la basura de su casa, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, la introdujeron en la caseta del jardín del domicilio y la torturaron sexualmente sometiéndola a toda clase de abusos tras raparle la cabeza, según informa EL MUNDO de CATALUNYA en su edición impresa.
Fuentes judiciales explicaron a EL MUNDO que los hechos se produjeron la noche del pasado lunes cuando la mujer se encontraba en su casa unifamiliar situada en la calle Carroç, una zona residencial de lujo. La víctima salió un momento de la vivienda para tirar las bolsas de basura cuando tres hombres que estaban vigilando sus movimientos se avalanzaron sobre ella.
Sin mediar palabra la introdujeron en la vivienda, en concreto en el jardín de ésta, en una especie de caseta. Una vez allí, la sometieron a vejaciones denigrantes y la torturaron. Las citadas fuentes señalaron que los agresores no llegaron a atar ni amordazar a la mujer, aunque la tuvieron que amenazar de alguna manera para que no gritara. No obstante, la zona en la que está la vivienda es muy tranquila. Los agresores introdujeron objetos en el cuerpo de la mujer y le realizaron cortes en el cuerpo, según señalaron fuentes de la investigación, que añadieron que la víctima quedó en estado de schok tras la brutal agresión. Después de someterla a toda clase de vejaciones, los tres individuos huyeron dejando a su presa tirada en el suelo.
Minutos después, el marido de la víctima acudió al domicilio y se encontró a su mujer herida. Uno de los datos que más ha sorprendido a los investigadores, a parte de la extrema frialdad y crueldad de los asaltantes, es que el móvil de su agresión no era económico. A pesar de que se han dado casos en los que ladrones violentos de domicilios han agredido sexualmente a sus víctimas, en este caso los delincuentes no buscaban dinero. Prueba de ello es que los tres individuos podían haber entrado en el domicilio para robar los objetos de valor que hubiera o incluso sus tarjetas de crédito y sólo se llevaron una pequeña cantidad en metálico, según relataron fuentes judiciales a este diario.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.