TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Interceptan un coche con droga cuyo copiloto portaba una pistola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interceptan un coche con droga cuyo copiloto portaba una pistola

Mensaje por CAM el Sáb 02 Ago 2008, 16:43

Interceptan un coche con droga cuyo copiloto portaba una pistola



La Guardia Civil localiza un BMW en la Estación de San Roque que había protagonizado una persecusión en Algeciras
E. C. / Algeciras | Actualizado 02.08.2008 - 01:00

Los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras localizaron a uno de los dos coches que en la tarde del jueves protagonizaron una persecución en la que dos de los ocupantes portaban pistolas.

Según ha podido saber este diario, el BMW serie 5 de color negro fue retenido en la Estación de San Roque el mismo día en que se produjeron los hechos denunciados entre e l kilómetro 108 de la N-340 y el semáforo de la rotonda de El Rinconcillo.

En su interior fueron localizados 31 kilos de hachís. No obstante, no ha trascendido hasta el momento la existencia de detenidos ni si el otro coche implicado, un Jeep Cherokee verde, fue apresado por el Instituto Armado. Según adelantó Europa Sur en su edición de ayer, dos personas conducían de forma temeraria por la N-340 poniendo en peligro la seguridad de los conductores que a las 17:00 horas circulaban por la misma autovía.

Uno de los testigos presenciales desveló a este diario cómo detrás de su coche había un BMW negro donde sus dos ocupantes discutían acaloradamente. En milésimas de segundo el copiloto sacó una pistola con la que apuntó hacia atrás donde se encontraban más vehículos a la espera de que el semáforo se pusiera en verde.

Asimismo, el conductor de un Jeep Cherokee de color verde iba acompañado igualmente por un individuo que también portaba una pistola. Aunque no se produjeron disparos entre el semáforo de Doña Casilda y el de Los Pinos, la escena causó temor entre los conductores que a esa hora coincidieron con la persecución. El testigo que desveló los hechos, explicó también que contactó con el servicio de Emergencias 112 al que incluso aportó las dos matrículas de los coches implicados. La misma persona celebró que no les ocurriera nada aunque pudo haber pasado una desgracia. "Me eché al arcén para evitar un mal mayor. Para colmo tuve la mala suerte de que ambos semáforos estaban cerrados al paso. La situación fue de película", aseguró.

Además del seguimiento y detención llevada a cabo por la Guardia Civil, la Policía Nacional también abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.