TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Dos detenidos en una operación antidroga de los Mossos d´Esquadra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos detenidos en una operación antidroga de los Mossos d´Esquadra

Mensaje por CAM el Vie 01 Ago 2008, 17:03

Dos detenidos en una operación antidroga de los Mossos d´Esquadra



La droga estaba oculta en un palé con elevadores mecánicos procedente de Sudamérica

Los agentes catalanes se incautaron, en un almacén del polígono industrial El Tapiado, de un alijo oculto en un centenar de elevadores de un palé de procedencia sudamericana

SERGIO GALLEGO Una decena de agentes pertenecientes al Servicio de Vigilancia Aduanera de la Región de Murcia y a los Mossos d'Esquadra -Policía de la Generalitat de Cataluña- se incautaron el pasado martes por la tarde de un alijo de droga en el polígono industrial El Tapiado, en Molina de Segura.

La espectacular operación comenzó sobre las cinco de la tarde, duró poco más de tres horas y se saldó con la detención de dos hombres que, según indicaron fuentes cercanas a la investigación, podrían ser vecinos de la localidad de Archena.

Fuentes oficiales explicaron a LA OPINIÓN que la intervención llevada a cabo en Molina de Segura forma parte de una operación más amplia, por lo que no se han facilitado datos sobre la cantidad o el tipo de droga encontrada, ni demasiados detalles de la operación, que sigue abierta y que podría acabar con la detención de más personas implicadas.

Tal y como pudo conocer esta redacción, la mercancía se encontraba oculta dentro de un centenar de elevadores mecánicos desmontables -aprovechando el hueco del que disponen- y que estaban colocados en un palé que procedía de Sudamérica, lo que hace sospechar que la droga también procedía de allí.

El almacén -que se encuentra adosado a una de las naves del polígono industrial El Tapiado de Molina- había sido alquilado por los presuntos traficantes a un empresario murciano durante los últimos cuatro meses y tenía una superficie aproximada de 200 metros cuadrados.

Los agentes encargados de llevar a cabo la operación el pasado martes acudieron al almacén de incógnito, por lo que sorprendieron a los dos hombres -los presuntos traficantes-, quienes permanecían en el interior del almacén donde se encontraba la mercancía ilegal. Ambos fueron detenidos inmediatamente y trasladados a la comisaría de Policía de San Andrés, en Murcia.

La presencia de los Mossos d'Esquadra se explicaría, según ha podido saber esta redacción, porque es un juzgado de Cataluña el que lleva las diligencias del caso. No obstante, la investigación está siendo realizada, en colaboración, por el Cuerpo de Policía catalán y por el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Región de Murcia.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.