TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Dos guardias civiles, entre seis acusados de contrabando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos guardias civiles, entre seis acusados de contrabando

Mensaje por CAM el Jue 31 Jul 2008, 16:51

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha desmantelado una organización que introducía tabaco de contrabando procedente de Canarias al detener a seis personas, entre ellas dos guardias civiles, e incautarse de 939 cajas.

La Guardia Civil, según un comunicado, comenzó la operación policial, denominada Golden, en en marzo. La investigación respondía a una información recibida sobre la supuesta introducción en la ciudad de gran cantidad de tabaco de contrabando procedente de Canarias.
Tras varios meses de trabajo, los guardias civiles tuvieron conocimiento de que llegaría al Puerto de Sevilla un contenedor procedente de las islas.
Por este motivo, se organizó un dispositivo que permitió a los agentes detener a cuatro personas en una finca en las proximidades de Utrera (Sevilla) por supuesto delito de contrabando y cohecho. Se incautaron de un contenedor cargado con 939 cajas que contenían 375.000 cajetillas.
Posteriormente, la Guardia Civil detuvo a dos personas más, un guardia civil en situación de reserva por el delito de cohecho y contrabando y otro activo, destinado en la Comandancia de Sevilla, por el mismo delito que el anterior y revelación de secretos oficiales.
Por otra parte, la Audiencia de Málaga ha condenado a 18 años y medio de prisión a cinco hombres que, el pasado verano, intentaron introducir 800 kilos de hachís.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.