TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

900 gramos de bellotas de hachís

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

900 gramos de bellotas de hachís

Mensaje por CAM el Dom 27 Jul 2008, 16:12

La Guardia Civil les detiene con 900 gramos de bellotas de hachís








ABC
CÓRDOBA. La Guardia Civil ha detenido a F.J.C.C., de 26 años, J.E.D.N., de 32 y a M.R.H., de 41, vecinos de Palma del Río, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas y a los que se les ha intervenido casi un kilo de hachís.
El Instituto Armado informó ayer de que las detenciones han sido posibles tras sospechar de un turismo en un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera que une las localidades de Cardeña y Andújar. Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser los tres detenidos, uno de los agentes observó como M.R.H., se mostraba nervioso y realizaba movimientos sospechosos, por lo que decidieron proceder a su registro corporal, en el que se detectó que portaba un paquete escondido en la entrepierna.
Al apartarlo del lugar para practicarle el registro, M.R.H., intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes, quienes observaron antes que sacaba una bolsa y la escondía debajo de unas piedras, bolsa que se comprobó que contenía 900 gramos de hachís dispuestos en bellotas. Tras ello, los tres fueron detenidos y también se les intervino tres teléfonos móviles y el vehículo en el que viajaban. La droga intervenida podría haber alcanzado un valor en el mercado ilícito de 1.300 euros e iba a ser vendida en el menudeo en zonas de ocio de la zona.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.