TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene a una familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a una familia

Mensaje por CAM el Dom 27 Jul 2008, 16:04

La Guardia Civil detiene a una familia por venta de drogas
Redada en Santa Marta de Tormes. Los agentes de la Benemérita se incautaron de 65 gramos de hachís, 23 gramos de cocaína, armas de fuego, 8 armas blancas y 2.770 euros en efectivo

La Guardia Civil del puesto de Santa Marta de Tormes detuvo en la redada llevada a cabo el viernes a tres personas consideradas presuntas narcotraficantes. En el marco de la operación Senda, abierta por el Área de Investigación del Cuartel Principal de la Guardia Civil de la localidad del alfoz salmantino, en diciembre de 2007, para reprimir el tráfico de drogas que se había detectado en el municipio, y como conclusión de la misma, en la tarde del viernes, los agentes desactivaron un tercer punto de venta de droga, como aseguraron desde la Comandancia de la Benemérita salmantina.

La actuación consistió en la práctica, con la pertinente autorización judicial, de una entrada y registro en un domicilio de la localidad de Santa Marta de Tormes, que dio como resultado la detención de tres personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas en torno a las 15.00 horas del viernes. Además, los agentes intervinieron en el interior del domicilio, situado en la calle Norte de la localidad, un total de 65 gramos de hachís, 23 gramos de cocaína, dos turismos, dos armas de fuego, cartuchería correspondiente a estas armas, una pistola de fuego simulada, ocho armas blancas, ocho teléfonos móviles, básculas de precisión, sustancias de corte, 2.770 euros en efectivo, joyas, embutidos y otros efectos, sospechosos de tener un origen ilícito como fruto de la venta de droga en la zona del alfoz.

En el día de ayer, los tres arrestados continuaban en las dependencias de la Comandancia del Instituto Armado, a la espera de ser puestos a disposición judicial, informaron las citadas fuentes. En concreto, los detenidos son un matrimonio y su hijo, que responden a las iniciales J. J. M., varón de 51 años; R. M. R., mujer de 49 años, y el hijo de 19 años, C. J. M.

Las otras dos actuaciones de la operación Senda, se llevaron a cabo el pasado día 1 de febrero de 2008 y el 25 de abril de 2008, desarticulando dos puntos diferentes de venta de sustancias estupefacientes en Santa Marta de Tormes.

En la intervención más reciente, los agentes de la Benemérita registraron otro domicilio del municipio, en aquella ocasión situado en la calle Antonio Machado, donde arrestaron a J. M. B. de 24 años, una mujer de iniciales A. J. M. de 32 años y un joven menor de edad. En el interior de la vivienda, la Guardia Civil intervino un total de 111 gramos de cocaína, 3.545 euros en metálico, una báscula de precisión y diverso material electrónico.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.