TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil aprehende más de ocho kilos de hachís

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil aprehende más de ocho kilos de hachís

Mensaje por CAM el Sáb 26 Jul 2008, 20:03

La Guardia Civil aprehende más de ocho kilos de hachís

La operación se llevó a cabo en Tacoronte, donde fueron detenidas cinco personas, entre ellas el cabecilla

LA OPINIÓN | SANTA CRUZ DE TENERIFE Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte culminaron el pasado miércoles un servicio antidrogas que se saldó con la detención de cinco personas y la aprehensión de más de ocho kilos de hachís.
Los agentes, que habían recibido una confidencia tras observar un aumento en el tráfico y consumo de estupefacientes tanto en Tacoronte como en Tegueste, comenzaron un operativo por parte del Grupo de Investigación, que permitió que sobre las 06:55 horas de la mañana, en la carretera TF-152, a la altura del punto kilométrico 0,5 (antigua carretera general del Norte), una patrulla del instituto armado diese el alto a un vehículo en el que circulaban los cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, entre los que figuraba el cabecilla, de 35 años y su novia, de 18.
Los guardias civiles registraron el coche donde hallaron tres paquetes de hachís con un peso de 2.821 gramos.
Ante la sospecha de que en la vivienda de uno de ellos pudiese esconderse más droga, decidieron solicitar permiso a la autoridad judicial. Sin embargo, el cabecilla, José R.S., prefirió acompañar a los números de la Benemérita y facilitarles la entrada localizándose 5.608 gramos de hachís y 68 gramos de cocaína.
Se da la circunstancia de que uno de los acusados posee una tasca, que era empleada en ocasiones como tapadera, para la venta de drogas.
El resto de los detenidos fueron identificados como Yazmina M.B., de 18 años y novia del jefe de esta red de narcos, Ayose M.T., de 18 años, Ayose R.L., de 19, ambos coincidieron en el centro de medidas judiciales de Valle Tabares y Teresa S.S., de 24 años.
Los detenidos, en unión de la droga y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de La Laguna.
Por otra parte, la Guardia Civil intervino 471 gramos de cocaína en forma de lágrimas valorados en 28.260 euros a un hombre que las ocultaba en el interior de rotuladores para venderlas en barrios de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que fue y hoy pasará a disposición del juez.
Esta operación la desarrollaron el jueves agentes del Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga (EDOA) y del Equipo de Patrimonio pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía en el interior del Muelle de La Luz de Las Palmas, donde se produjo la detención de J.M.P.R, de 50 años y nacido en la capital grancanaria.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.