TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Roban a un capitán de la Guardia Civil cuando dormía en la casa cuartel de Sant Vicent del Raspeig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roban a un capitán de la Guardia Civil cuando dormía en la casa cuartel de Sant Vicent del Raspeig

Mensaje por CAM el Vie 25 Jul 2008, 16:46

Roban a un capitán de la Guardia Civil cuando dormía en la casa cuartel de Sant Vicent del Raspeig

El "más difícil todavía", propio del mundo circense, bien puede aplicarse a lo que hizo hace un mes un ladrón en Alicante. El delincuente logró robar en la casa de un capitán de la Guardia Civil de Sant Vicent del Raspeig, en una antigua casa cartel plagada de agentes. La Benemérita busca ahora al autor del osado asalto, que por el momento no ha sido localizado.

Al parecer, el delincuente actuó en las primeras horas de la mañana, cuando el capitán jefe de la compañía de San Vicent del Raspeig dormía junto a su familia. La vivienda está situada en los pabellones de la antigua casa-cuartel de Babel, donde residen alrededor de una veintena de guardias civiles de Alicante, según explicaron fuentes próximas al caso.

Al parecer, el funcionario encargado de la vigilancia nocturna había terminado ya su turno y se marchó del lugar. El ladrón aprovechó esta circunstancia y accedió al recinto, trepó por una fachada y alcanzó el balcón de la vivienda del mando de la Benemérita. Una vez en el interior, el intruso operó a sus anchas y con gran sigilo. De hecho, no interrumpió el sueño ni del capitán ni de ninguno de los miembros de su familia.


Un bolso y otros efectos
La gran sorpresa vino después. La víctima del robo se despertó al día siguiente y descubrió que le habían sustraído un bolso y "otros efectos menores", como indicaron las mismas fuentes.

Los agentes han abierto una investigación para localizar al autor del robo. Por el momento, cuentan, entre otras pistas que no han trascendido, con la grabación de las cámaras de seguridad de la casa cuartel. Grabaron al individuo cuando accedía a la vivienda, lo que ha permitido que dispongan de los rasgos físicos del delincuente.

Otro robo tuvo lugar ayer en la provincia de Alicante. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad ,forzaron la ventana de un bar situado en la localidad de Alfàs del Pi, en Alicante. Los ladrones se llevaron un televisor que había en el establecimiento. También causaron importantes desperfectos en el local, ya que lo registraron y revolvieron en busca de dinero u objetos de valor

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, cuando una patrulla de servicio circulaba por la zona. Los agentes observaron a dos personas en actitud sospechosa en las inmediaciones del local.

La Guardia Civil, junto con efectivos de la Policía Local, procedieron a su identificación al mismo tiempo que inspeccionaban el bar. Los agentes compobaron que una de las ventanas del establecimiento se encontraba forzada y que en el interior había importantes destrozos.

Los policías localizaron, además, un televisor de plasma de grandes dimensiones que estos individuos presuntamente habían escondido en las inmediaciones y que pertenecía al citado establecimiento. Por ello procedieron a la detención de los dos jóvenes.

El mayor de edad fue identificado como F. M. L. R., de 24 años, y ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El menor ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores, según las mismas fuentes. La Guardia Civil investiga ahora si la pareja de jóvenes delincuentes está implicada en otros robos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.