TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

El apodo de un delincuente sirve a la Guardia Civil para esclarecer dos robos en Los Palacios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El apodo de un delincuente sirve a la Guardia Civil para esclarecer dos robos en Los Palacios

Mensaje por CAM el Miér 23 Jul 2008, 17:40

El apodo de un delincuente sirve a la Guardia Civil para esclarecer dos robos en Los Palacios


Foto: EP




SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El apodo de un joven delincuente ha servido a la Guardia Civil para esclarecer el robo en un taxi y en una tienda de pinturas de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, donde han sido detenidas cuatro personas como consecuencia de dichos robos.
El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos se iniciaron cuando una vecina del municipio denunció que le habían robado la caja registradora con 300 euros y un cheque al portador por valor de 1.500 euros de su tienda de pinturas.
Los guardias civiles indicaron a la víctima que debía ponerse en contacto con la entidad emisora del cheque para que lo señalaran como robado. Al día siguiente, se personó en dependencias de la Benemérita el director de una sucursal bancaria comunicando que una mujer había intentado cobrar el cheque señalado, por lo que los agentes se trasladaron a la sucursal y visionaron las cintas de seguridad.
Tras varios días de búsqueda, los investigadores localizaron a la mujer que aparecía en las imágenes de la cinta visionada, por lo que procedieron a la detención de M.N.R., de 37 años, que manifestó que el cheque se lo había dado un individuo del que sólo conocía su apodo.
Por otro lado, un individuo denunció días después que le habían sustraído de madrugada un GPS y 20 euros del interior de su taxi, del que vio a un sujeto que huyó en un vehículo en el que había otras dos personas. Con los datos aportados por el taxista, los guardias localizaron el vehículo sospechoso y su titular indicó que era su hijo quién conducía habitualmente el turismo.
El hijo manifestó que en compañía de un amigo estuvo en Los Palacios y Villafranca con un conocido suyo del que da el apodo, el mismo que había dado la mujer que intentó cobrar el cheque. Por estos hechos fueron detenidos F.J.M.G. y D.R.F., ambos de Utrera (Sevilla).
Los guardias civiles realizan un reconocimiento fotográfico para identificar a la persona de la que sólo conocían el apodo e identificaron a un vecino de Los Palacios de 23 años, A.P.M., que fue detenido por dos robos con fuerza en la cosas.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.