TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Mil efectivos se desplazarán a Santander para participar en la festividad de la Virgen del Pilar de la Guardia Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil efectivos se desplazarán a Santander para participar en la festividad de la Virgen del Pilar de la Guardia Civil

Mensaje por CAM el Miér 23 Jul 2008, 17:39

Nacional



Mil efectivos se desplazarán a Santander para participar en la festividad de la Virgen del Pilar de la Guardia Civil



Noticias relacionadas


  • El Gobierno cántabro ofrece su "total apoyo" a los actos de la festividad de la Guardia Civil que acogerá Cantabria
  • La Guardia Civil de Cantabria se refuerza con 49 nuevos agentes
  • Cáceres 2016.- El ayuntamiento aspira a convertir la festividad de San Jorge en la "Semana Grande" de la ciudad
  • (Ampliación) La delincuencia se redujo un 2,7% el pasado año en Cantabria, donde se registraron 15.545 delitos y faltas
  • DIFAS.-Los actos organizados en Zaragoza en mayo con motivo del Día de las FAS quieren mostrar un Ejército del siglo XXI


Selección realizada automáticamente por Colbenson

Se celebrará un acto castrense con parada militar y desfile


SANTANDER, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Mil efectivos se desplazarán a Santander para participar en la Semana Institucional de la Guardia Civil, en la que se incluye la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, que se celebrará del 28 de septiembre al 5 de octubre en la capital de Cantabria.
El programa de actividades incluye una exposición, un seminario, la entrega de premios 'Guardia Civil', una demostración de procedimientos de actuación, un partido de veteranos, la ofrenda a la Virgen y un acto castrense con parada militar y desfile.
Así lo anunció hoy en rueda de prensa el director gerente de la Fundación Guardia Civil, Antonio Espinosa, con motivo de la firma de un convenio con Caja Cantabria, mediante el cual la institución de ahorro aportará 75.000 euros para la celebración de los actos.
La firma del convenio también contó con la presencia del consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, el presidente de Caja Cantabria, Enrique Ambrosio, el director general de Caja Cantabria, Javier Eraso, y el coronel jefe de la XIII Zona de la Guardia Civil, Juan Bautista Llinares.
Los actos se celebrarán en Santander en emplazamientos aún por determinar, salvo la exposición 'Entra en la Guardia Civil', que será en la plaza Porticada, del 28 de septiembre al 4 de octubre; y la demostración conjunta de procedimientos de actuación, que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 3 de octubre a las seis de la tarde.
El acto castrense, con parada militar y desfile, se celebrará el 5 de octubre a las 12.00 horas. En el mismo participarán un millar de guardias civiles de los distintos grupos de intervención y se podrán ver "los medios más modernos" de los que dispone la institución, incluidos aéreos.
Al respecto, Espinosa destacó el "importante esfuerzo" de la Dirección General en este desfile.
El resto de eventos serán la entrega de premios 'Guardia Civil', el 30 de septiembre, a las 17.00 horas; y el seminario sobre coordinación de las policías locales y la Guardia Civil, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que se inaugurará el 2 de octubre a las 10.00 horas.
Por su parte, el 4 de octubre tendrá lugar la ofrenda a la Virgen, a las 10.30 horas; el partido de veteranos, a las 12.30 horas; y un concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil, a las 19.30 horas.
El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, señaló que lleva cuatro años solicitando que estos actos se celebraran en Cantabria ; de hecho, únicamente no se han celebrado en cuatro autonomías.
Por otra parte, todos los ponentes coincidieron en destacar la "gran" labor realizada por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los atentados del pasado domingo en Noja y Laredo.
La Fundación Guardia Civil se constituyó el 28 de noviembre de 2002 con el objetivo de prestar apoyo y servicio al Cuerpo que le da nombre, a través de la gestión y organización de todo tipo de actividades de asistencia social, actos de carácter cultural, académico y deportivo; así como cualquier otro tipo de acciones que fomenten la reflexión y el debate sobre cuestiones en el ámbito de la seguridad, o que permitan un mejor conocimiento de la Guardia Civil por la sociedad.
Por su parte, Caja Cantabria, entre cuyos fines está el contribuir a la realización de obras de interés social y cultural en beneficio de la comunidad, ha querido sumarse con su ayuda a la celebración de un programa festivo que refuerza la imagen institucional de la Guardia Civil y que colabora a la divulgación del papel del Instituto Armado en la sociedad y a su acercamiento a los ciudadanos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.