TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

El juez deja en libertad a un joven detenido por abusar de una niña de tres años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juez deja en libertad a un joven detenido por abusar de una niña de tres años

Mensaje por CAM el Miér 23 Jul 2008, 16:51

EIVISSA | N. G. G. El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, en funciones de guardia, Santiago Pinsach, decretó ayer la puesta en libertad de un joven de 25 años detenido por supuestos abusos sexuales a una niña de tres años, según informaron fuentes judiciales.

El joven, M. M., de nacionalidad senegalesa, fue arrestado el pasado lunes alrededor de las 17,30 horas en Santa Eulària después de que la madre de la menor denunciara los hechos. Aunque desde la Guardia Civil indicaron que M. M. mantenía una relación sentimental con la mujer, fuentes judiciales apuntaron a que convivían juntos compartiendo piso con más personas pero matizaron que no eran pareja y que él tiene novia.

Los supuestos abusos tuvieron lugar hace una semana en el citado domicilio. Al parecer, la niña indicó que el joven le había tocado la zona del pecho, aunque el examen realizado por el forense no pudo apreciar indicios de los supuestos tocamientos, señalaron las citadas fuentes judiciales. Tras el arresto, llevado a cabo por la Guardia Civil, M. M. fue puesto a disposición del juzgado de guardia, donde prestó declaración y negó todas las acusaciones.

La falta de indicios que evidenciaran los supuestos abusos denunciados motivaron que el juez de guardia acordara la puesta en libertad del detenido.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.