TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Descubierta ante los medios de comunicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubierta ante los medios de comunicación

Mensaje por CAM el Mar 22 Jul 2008, 16:41

Descubierta ante los medios de comunicación

Escrito por Blanca Orellana
martes, 22 de julio de 2008
Imagen de la sustancia incautada.
[img][/img]Mientras se desenvolvía el simulacro de incendio de vehículos en el puerto, a escasos metros tuvieron lugar dos decomisos de hachís en el acceso de los coches a la zona de embarque. El primero de ellos se produjo justo cuando dio comienzo el ejercicio, tratándose de una pareja que viajaba con destino a la península y había escondido previamente en globos de colores resina de hachís.
Entre el salpicadero y el filtro del aire había hasta más de veinte globos que daban un matiz de color al vehículo que portaba la sustancia narcótica, y por diferentes huecos del vehículo hallaron la droga los agentes de la Guardia Civil, que comentaban la curiosidad de que hubiera coincidido el paso de los medios de comunicación con la intervención de una cantidad de resina de hachís de más de seis kilos.
Pero una vez procedieron a a la detención del individuo que lleva droga en globos infantiles, con el correspondiente requiso, y justo en el momento en el que se dio por finalizado el simulacro, tuvo lugar una segunda intervención.
En esta ocasión se trataba de una mujer de alrededor de cuarenta años que era sorprendida ante todas las cámaras que grababan el anterior decomiso. Sin darle tiempo a reaccionar, se bajó de su vehículo mientras le entregaba a la Guardia Civil una garrafa de cinco litros de aceite que llevaba en el coche como único equipaje. Con voz temblorosa relató que era natural de Barcelona, procedía de Marruecos y aseguraba que la garrafa se la habían vendido así, que no tenía nada que ver con la sustancia estupefaciente que estaba oculta.
Con rostro serio, observó el modo en el que caían un elevado número de bellotas cuyo peso, según los cálculos de la Guardia Civil, alcanzaba cuatro kilos de resina de hachís mezcladas con un kilo de aceite de gasolina. Mientras la droga era fotografiada, le eran leídos sus derecho, y ella permaneció impasible mientras contemplaba cómo los medios presentes quedaban perplejos de la cantidad que llevaba de droga en el único equipaje que portaba. Con estas cantidades, ya se han incautado casi 600 kilos de hachís durante el me

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.