TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Una operación contra la venta de droga al menudeo se salda con 22 detenidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una operación contra la venta de droga al menudeo se salda con 22 detenidos

Mensaje por CAM el Vie 18 Jul 2008, 16:18

Una operación contra la venta de droga al menudeo se salda con 22 detenidos
Se sospecha que dos de ellos, considerados junto a un tercero cabecillas de la red de camellos, son los autores de un atraco en un bar de Huétor Tájar el pasado 30 de junio.
Ampliar



Una operación de la Guardia Civil contra la venta de droga al menudeo se ha saldado con 22 detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y el desmantelamiento de cuatro puntos de venta de cocaína, hachís y marihuana en Huétor Tájar, Moraleda de Zafayona y Alomartes.

Además, se sospecha que dos de los arrestados, considerados junto a un tercero cabecillas de la red de camellos, son los autores de un atraco ocurrido en un bar de la localidad de Huétor Tájar el pasado 30 de junio.

Con el dinero robado pretendían pagar las deudas acumuladas con quienes les suministraban la droga, ya que los camellos "consumían mucha más droga de la que vendían", ha informado hoy en un comunicado el instituto armado.

En los registros domiciliarios efectuados, la Guardia Civil se incautó de 3.200 dosis de hachís y 1.600 de marihuana, útiles para su venta, 824 euros, ocho teléfonos móviles y numerosa documentación con nombres y teléfonos que se están investigando, así como dos vehículos que eran utilizados para el transporte de la droga.

También se ha recuperado gran cantidad de efectos robados como joyas, radiocasetes, equipos de música o herramientas, por lo que no se descartan nuevas detenciones en relación con robos en la provincia.

La investigación comenzó hace un mes y medio después de que los vecinos de Huétor Tájar se quejaron al alcalde de que numerosos drogadictos tocaban en sus casas a altas horas de la noche equivocadamente cuando iban buscando una dosis.

La red de distribuidores actuaba en los cuatro pueblos citados así como en localidades próximas y los tres cabecillas han ingresado en prisión tras declarar en el Juzgado de Instrucción 2 de Loja.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.