TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenidas cuatro personas por robos en viviendas de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidas cuatro personas por robos en viviendas de Barcelona

Mensaje por CAM el Mar 15 Jul 2008, 17:01

Detenidas cuatro personas por robos en viviendas de Barcelona


Barcelona. (EUROPA PRESS). Los Mossos d'Esquadra han detenido en las últimas semanas a cuatro personas que presuntamente conformaban dos grupos de ladrones que robaban en casas del distrito barcelonés de Horta-Guinardó, según informó hoy la Policía autonómica.
Con estas detenciones los Mossos aseguran haber acabado con un repunte de los robos en interior de domicilios detectado en varios puntos del distrito, donde los dos grupos centraban sus actuaciones.

Las primeras detenciones tuvieron lugar el 26 de julio en la ronda del Guinardó, cuando una patrulla del dispositivo específico puesto en marcha para prevenir estos delitos identificó a dos personas con una actitud sospechosa. Los dos individuos, David B., de 31 años, y Mikha B., de 24, --ambos de nacionalidad georgiana y en situación irregular en España-- fueron detenidos porque ya estaban siendo investigados como sospechosos de algunos de los robos.

En un primer momento se les imputaron dos robos con fuerza en domicilios --concretamente en la calle Vinyals y en la avenida Mare de Déu de Montserrat-- pero, actualmente y debido a su 'modus operandì, ya se les relaciona con seis.

En sus respectivos domicilios, los Mossos d'Esquadra recuperaron varios aparatos electrónicos, teléfonos móviles, joyas, relojes y otros objetos sustraídos, así como herramientas presuntamente utilizadas en sus robos y varios bombines rotos con los que podían haber practicado su forma de actuar.

Después de pasar a disposición judicial, David B. quedó en libertad, mientras que Mikha B. ingresó en prisión. La siguiente detención tuvo lugar el 3 de julio, después de que una de las víctimas sorprendiera al ladrón dentro de su casa y se enfrentara a él. Se trata de Vytas K., de 27 años y nacionalidad lituana. Su presunto cómplice, Karapet A., de 34 años y nacionalidad armenia, fue detenido también el 9 de julio, fruto de una investigación policial.

Se les relaciona con dos robos con fuerza en dos domicilios de la calle Castillejos y la Ronda Guinardó --este último en grado de tentativa porque fueron sorprendidos por la víctima. Ambos detenidos ingresaron en prisión. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para recoger pruebas que permitan vincular a los detenidos con otros robos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.