TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenidos tres jóvenes por atropellar a dos mossos en un control de alcoholemia en Tarragona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidos tres jóvenes por atropellar a dos mossos en un control de alcoholemia en Tarragona

Mensaje por CAM el Mar 15 Jul 2008, 16:59

Detenidos tres jóvenes por atropellar a dos mossos en un control de alcoholemia en Tarragona


Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a dos jóvenes y a un menor edad por atropellar en un control de alcoholemia en Tarragona a dos agentes de la policía catalana, uno de los cuales continúa hospitalizado con heridas graves, aunque no se teme por su vida.

Seguir leyendo noticia

Varios efectivos de los Mossos d'Esquadra se encontraban sobre las 07.15 horas de hoy realizando un control preventivo de alcoholemia en la carretera C-31b, a la altura de Tarragona, cuando se han visto sorprendidos por dos vehículos que circulaban en paralelo y a toda velocidad, mientras realizaban una carrera ilegal.

Uno de los coches ha podido frenar a tiempo, pero el otro, conducido por Wanguer P., de 20 años y vecino de El Vendrell (Tarragona), ha acabado atropellando a dos agentes. Un policía de la unidad de tráfico ha podido esquivar el vehículo y sólo ha sufrido un golpe en la pierna, por el que ya ha sido dado de alta, aunque otro agente, del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), ha recibido de pleno el impacto del coche.

El agente del ARRO ha sido trasladado rápidamente al hospital, donde permanece ingresado con heridas graves, aunque no se teme por su vida. El conductor del vehículo infractor ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria con resultado de lesiones graves y por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Al conductor del otro turismo, Yordi Alexander O.A., de 19 años y residente en El Vendrell, también se le imputa la conducción temeraria y la negativa de alcoholemia, por lo que también ha sido detenido. Ambos jóvenes pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.

En el vehículo de Yordi Alexander O.A. también viajaba un menor, que ha sido arrestado por atentado contra los agentes y que pasará próximamente a disposición de la fiscalía de menores.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.