TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil busca a los autores de una oleada de robos en Riós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil busca a los autores de una oleada de robos en Riós

Mensaje por CAM el Mar 15 Jul 2008, 16:50

La Guardia Civil busca a los autores de una oleada de robos en Riós


Desconocidos "allanaron", en cuestión de horas, un restaurante y dos naves industriales y se llevaron 4.600 euros en metálico y diversos objetos



M.J.A. / OURENSE Una oleada de robos -cometidos en la misma noche y en el intervalo de horas en el municipio de Riós, afectaron a un restaurante y dos naves industriales, de las que los ladrones se han llevado un botín de 4.600 euros en metálico, ordenadores y otros enseres- ha puesto en jaque a la Guardia Civil que busca al autor de los hechos, partiendo de que todos fueron cometidos por la misma o mismas personas.
Los robos se produjeron el 12 de julio, y en horas de la noche, en un restaurante y en dos naves industriales de ese municipio. Así, sobre las 5.00 horas del pasado día 12, O.M.V., de 51 años de edad y vecino de Riós, denunció que a las 4.50 horas había escuchado ruidos en el restaurante de su propiedad, situado bajo la vivienda en la que habita.
Al asomarse a la ventana vio a tres personas abandonar el lugar corriendo, y al bajar al restaurante observó que habían roto el cristal de la puerta de entrada y faltaba un cajón metálico con cambios para las máquinas recreativas.
Ese mismo día, I.E.N., una mujer de 31 años vecina de la misma localidad, denunció que unos desconocidos sustrajeron del interior de una nave de una empresa de su familia, dedicada a la venta de maquinaria agrícola, 3.000 euros, tres ordenadores portátiles y un teléfono móvil.
También ese mismo día, D.G.L., de 52 años y vecino de Riós, denunció que autor o autores desconocidos, tras forzar la puerta de entrada de una nave de su propiedad, dedicada a la construcción, accedieron a la oficina y, tras forzar la caja fuerte, se llevaron unos 600 euros. La Guardia Civil busca al autor o autores de esta oleada de robos que ha sembrado el temor entre vecinos y empresarios de Riós.
Detención
Por otro lado a las 3.45 horas del día 12, la Guardia Civil de Ribadavia detuvo a de F.M., de 31 años de edad y nacionalidad argelina pero vecino de Lalín (Pontevedra), sobre el que pesaba una orden del Juzgado Penal Número 13 de Valencia.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.