TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

El seguimiento de la huelga de celo de la Policía fue de un 80 y 90% en Menorca e Ibiza y un 30% en Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El seguimiento de la huelga de celo de la Policía fue de un 80 y 90% en Menorca e Ibiza y un 30% en Mallorca

Mensaje por CAM el Miér 09 Jul 2008, 02:12

Palma.- El seguimiento en la primera jornada de celo protagonizada por los agentes de la Policía Nacional en Baleares ha sido calificado de "desigual" por los sindicatos convocantes ya que, mientras que en Ibiza y Menorca el seguimiento alcanzó el 80 y el 90 por ciento, en Mallorca se quedó en el 30.
(EFE)


El seguimiento en la primera jornada de celo protagonizada por los agentes de la Policía Nacional en Baleares ha sido calificado de "desigual" por los sindicatos convocantes ya que, mientras que en Ibiza y Menorca el seguimiento alcanzó el 80 y el 90 por ciento, en Mallorca se quedó en el 30.






En total, 1.200 agente de la Policía Nacional de baleares estaban llamados a esta forma de protesta para reivindicar un nuevo convenio colectivo, pues el último venció este año 2008.
La huelga de celo llevada a cabo hoy, según ha explicado a Efe el secretario general de la Unión Federal de Policías (UFP) en Baleares, Jaime Mulet, no ha impedido que se cubrieran todos los servicios de urgencia, los que pudieran entrañar riesgo para la seguridad nacional o cualquier requerimiento de los ciudadanos.
"Lo único que se ha frenado es la iniciativa del agente, que no ha actuado en ningún momento por iniciativa propia, sino que se ha limitado a cumplir el código", ha aclarado Mulet, quien ha puntualizado que se ha optado por esta fórmula de huelga "porque es una primera fase de aviso".
Asimismo, se han producido ciertos retrasos en tramitaciones de documentos habituales dado que los agentes han optado por cumplir todos y cada uno de los pasos como ordena el reglamento.
Esta primera fase, ha comentado el secretario general de la UFP, se prolongará durante todos los miércoles y jueves de julio. En agosto, debido al inicio de las vacaciones, "se hará un alto y la huelga se retomará en septiembre si por entonces no hay aún acuerdo para el convenio colectivo", ha dicho Mulet.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.