TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Denúncias contra mossos...un email que me llegó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denúncias contra mossos...un email que me llegó

Mensaje por noe17 el Miér 02 Jul 2008, 01:43

Esto es el colmo!! Hasta cuando tendremos que aguantar??

Vamos por partes. El orden es aleatorio, no es por orden de importancia ni cronológico.

1. Sentencia del Rosebud. Compañeros condenados a pagar miles de euros, por diversos conceptos, a los detenidos y compañía. Será casualidad que una de las chicas implicadas fuera hija de una juez?? Nunca he sabido si de Instrucción 7 o Instrucción 10. Y que uno de los implicados fuera hijo de una abogada?? Y todo por parar a unos niñatos haciendo el gilipollas con el coche. Para otra vez, se les deja, a ver si se estampan. Pero no, detenidos en su día, y con decenas de llamadas para que quedaran sin efecto sus detenciones. Es que hay leyes a la carta??

2. Agresión en Ciutat Vella. Compañero con 15 puntos de sutura en la cara por culpa de unos procedimientos de escorcoll que de poco sirven. Eso sí, llamadas de las altas esferas para dar ánimos. Que se las metan en el... O mejor, que salgan ellos a trabajar a la calle en nuestras condiciones.

3. Compañeros de Ciutat Vella detenidos. Dos compis de paisano (menuda racha llevan) patrullan por las Rambles de Barcelona y un 'buen señor' de raza negra les ofrece hachís del bueno. Se identifican como policías, lo cachean, y le encuetran una pieza de hachís de 20 y pico gramos y 120€ en efectivo. No sé cómo, pero este señor se les escapa corriendo. Corriendo a comisaría que se fue. A denunciar que dos individuos haciéndose pasar por policías le habían sustraido 170€ (50 más de lo que llevaba). La cuestión es que la cosa acaba en que reciben una llamada del Intendente Antolí (el mismo que se personó en el Port Olímpic para exigir que no se le hiciera precio especial en los menús a sus agentes. Jajajaj... se volvió con el rabo entre las piernas, quién es el para decidir el precio de un restaurante??) diciendo que se personaran en comisaría, que había un tema que podía interesarles. Claro que les interesaba. Estaban los de aferns interns preparados para detenerlos. A quién no le interesa eso?? Por robo con intimidación y falsedad documental (desconozco lo que picaron). Pues nada, conducidos, en calidad de detenidos, a Les Corts (donde tantas veces habrán llevado detenidos). De ahí, al juzgado. Y del juzgado... a PRISION!!!! Sí, sí... tuvieron que pasar la noche en la Modelo hasta el abono de la fianza!! Menos mal que los funcionarios los trataron como se merecían. Un 10 para ellos!! Yo soy compi de Ciutat Vella y no voy nada más que a requeriments. A joderles las estadísticas de detenciones a ese buen señor que tanto le gusta ayudar a sus agentes.

4. Compañeros de ARRO expedientados. Que sepais que, a partir de ahora, por llevar elementos de dotación puede ser motivo de expediente. Dicen que el motivo del expediente es por intentar ridiculizar el PNT de la casa. Pero si lo han cumplido a rajatabla!!! No será que realmente es ridículo?? No puede servir para recapacitar y reaccionar solventando el problema en vez de joder al que, día a día, se la está jugando en la calle??

5. Petición del fiscal en el caso Les Corts. Nada más y nada menos que hasta 5 años de prisión pide el fiscal a los compis del famoso vídeo de Les Corts. Casi nada!! No hay palabras... Que cada uno juzgue las imágenes y valore la petición del fiscal.

6. Prohibición de llevar ASP. Parece que se han echado para atrás parcialmente y aún no queda muy claro si USC puede llevarla o no. De escándalo!!

Y más casos que habrá que desconozco...

Y los sindicatos?? Están haciendo alguna cosa?? Hasta cuando vamos a tener que aguantar todo esto?? Vale ya de luchar por ganar afiliados a costa de los cursos (que ahora están estudiando ampliar a 6 puntos, ya que se acaba el chollo, dado que casi todo el mundo tiene los 3 puntos máximos para cursos) y vamos a ver si de una puta vez luchan por nuestros intereses. A mí de poco me sirve que me firmen una peazo segunda actividad a los 55 si a este ritmo igual ni llego. COJONES, QUE LUCHEN POR NUESTROS INTERESES DE UNA PUTA VEZ!!!

Ante todo, ánimo y, suerte. MUCHA SUERTE!!!
noe17
AGENTE

Cantidad de envíos : 2

Re: Denúncias contra mossos...un email que me llegó

Mensaje por CAM el Miér 02 Jul 2008, 14:50

Si tiene tela, no se lo que tenemos que aguantar, pero si en octubre cuando la gente este en el paro fliparemos.

Cantidad de envíos : 1071

http://todopolicias.ephpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba