TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Notícia: 10 Mossos ferits en una marcha antifascista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notícia: 10 Mossos ferits en una marcha antifascista.

Mensaje por Mossetta el Lun 30 Jun 2008, 00:57

Mossetta escribió:Heridos diez Mossos y detenidas 7 personas en una marcha antifascista en Barcelona
La manifestación no estaba autorizada

Barcelona. (EFE).- Siete jóvenes detenidos y diez mossos d'esquadra heridos es el balance provisional de los enfrentamientos que se han producido hoy en el centro de Barcelona entre la policía catalana y algunos grupos de manifestantes que protestaban contra el asesinato de un joven en Madrid a manos de un grupo ultraderechista.
Seguir leyendo noticia
MÁS INFORMACIÓN
* Unas 1.500 personas asisten a la misa por Franco en el Valle de los Caídos
* Una manifestación antifascista recuerda en Madrid al joven asesinado el pasado fin de semana
* Zapatero dice que el Gobierno será inflexible ante los "grupúsculos ultras" o xenófobos
*  
Los manifestantes han partido sobre las seis de la tarde de la plaza Universidad de Barcelona en dirección a la plaza de Sant Jaume custodiados por un amplio dispositivo policial que, sin embargo, no ha impedido que se registraran numerosos incidentes en el centro de la capital catalana.
A lo largo del recorrido, según han informado los Mossos d'Esquadra, algunos jóvenes han realizado pintadas en fachadas, han cortado calles, han quemado contenedores y destrozado mobiliario urbano.
Los incidentes más graves se han producido frente a la sede de la conselleria de Interior, en la Vía Laietana, donde los manifestantes han arrojado botellas de vidrio, piedras y otros objetos contundentes, como vallas metálicas, contra los agentes que custodiaban el edificio.
Un total de diez mossos d'esquadra han resultado heridos de diversa consideración, uno de los cuales ha tenido que ser hospitalizado al quedar inconsciente tras recibir un fuerte impacto en la cabeza con un objeto contundente.
Se desconoce por el momento la cifra de asistentes a la manifestación que han resultado heridos, aunque al menos uno de ellos ha tenido que ser atendido por una ambulancia y trasladado a un centro hospitalario.
Los Mossos d'Esquadra, tras varias cargas policiales, han detenido finalmente a cuatro manifestantes por su participación en los altercados, mientras que la Guardia Urbana ha arrestado a otras tres personas.
Los antifascistas catalanes -un millar, según la policía de la Generalitat- han salido a la calle para expresar su repulsa por el asesinato, el pasado día 11, del joven Carlos Javier Palomino Muñoz en Madrid a manos de un ultraderechista en el metro de Legazpi.
En la capital madrileña, cientos de personas también se han concentrado también para expresar su rechazo a la violencia fascista, aunque en esta ocasión la protesta ha transcurrido sin incidentes.
[url=http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071117/53412406559.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071117/53412406559.html[/quote[/url]]
avatar
Mossetta

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2008

http://www.mossos.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.