TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Comienzo Foro Policía Foral de Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzo Foro Policía Foral de Navarra

Mensaje por Foral el Mar 24 Jun 2008, 14:24

Hola soy Foral y es la primera vez que escribo en este foro.
Soy Policía Foral de Navarra y me gustaría animar a todos los usuarios de este foro a preguntar cualquier curiosidad sobre este cuerpo policial y a participar en este hilo de Policía Foral.
Si alguno tiene alguna duda o curiosidad sobre esta policía estoy aqui para contestar lo que pueda.
Saludos para todos.

Foral
AGENTE

Cantidad de envíos : 8

Re: Comienzo Foro Policía Foral de Navarra

Mensaje por CAM el Mar 24 Jun 2008, 14:41

hola gracias por tu registro tienes una seccion de policia foral para tu disposicion.
explicanos todo lo que quieras y pon como opositar que estudiar etc...

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071

http://todopolicias.ephpbb.com

Sobre policía Foral

Mensaje por Foral el Mar 24 Jun 2008, 20:53

Es muy buena idea la venir a Pamplona y prepararte en una academia de aqui, no es que sea la única opción, pero para mi es la mejor manera de tener exito en la oposición. Aqui hay academias que te preparan un temario y te dan clase, incluso te ayudan a preparar las pruebas físicas, la politécnica es una de ellas y otras las podras encontrar en www.diariodenavarra.es donde se anuncian periódicamente. También mira en el Boletín Oficial de Navarra, que también tiene edición digital y allí podrás encontrar todos los requisitos de la última convocatoria de 100 plazas.
La información que tienes de presentados es correcta, se inscriben 600 o 700 para 100 plazas y luego a las pruebas se presentan alrededor de 400. (Al menos eso es lo que ha sucedido en las ultimas convocatorias)