TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil desmantela un punto de recepción de cocaína enviados desde Centro América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil desmantela un punto de recepción de cocaína enviados desde Centro América

Mensaje por CAM el Sáb 04 Abr 2009, 23:29

La Guardia Civil desmantela un punto de recepción de cocaína enviados desde Centro América

02 abr 2009 actualizado 13:46 CET :: Leído 123 veces
Operación "Pachuli"
Droga que viajó por paquete postal desde Panamá hasta la localidad pacense de Pueblo Nuevo del Guadiana. En esta última semana la Guardia Civil ha intervenido más de cinco kilos y medio de droga de las que se obtendrían más de 23.000 dosis.


La Guardia Civil detuvo a JC.R.M de 40 años de edad y vecino de la localidad pacense de Pueblo Nuevo del Guadiana, como presunto autor de un delito contra la salud Pública.
Actuación conjunta de los Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Badajoz y Equipo de Policía Judicial del Aeropuerto de Madrid -Barajas.
La Operación "Pachuli" se inicio el pasado día 25 de mayo, cuando la Guardia Civil del Aeropuerto de Barajas detecta un envió de un paquete postal "Denominado Caliente" desde Panamá, con destino a la localidad pacense de Pueblo Nuevo del Guadiana.
Seguimiento que prosigue el Equipo de Policía Judicial de Badajoz, quien monta dispositivo de vigilancia para localizar al destinatario del paquete y su entrega en las oficinas de correos de esa localidad.

Servicios que dan sus frutos el pasado martes, al controlar la recogida del paquete por el ahora detenido, momentos que es interceptado por los agentes, que tras ser inspeccionado observan que en su interior contienen 5 frascos de perfumes y ocultos en un doble fondo de los mismos frascos, hallan 1500 gramos de cocaína de las que se obtendrían unas 7.000 dosis
Los agentes creen haber desmantelado un punto de destino en el envió de cocaína a través de paquetes postales desde Centro América, droga que presuntamente se distribuiría a pequeña escala, por toda la provincia.
Las diligencias y detenidos son puestos a disposición de los Juzgados e Instrucción de Badajoz.
En las ultimas tres actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en la Provincia de Badajoz, desde el pasado día 26 ha intervenido mas de 5 kilos y medio de droga.
El día 26 de marzo la Guardia Civil de Santa Amalia detuvo la localidad de Valdehornillos a un vecino de la localidad cacereña de Miajadas, cuando transportaba en un turismo 750 gramos de cocaína.
El día 27 de marzo la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil detuvo a un ciudadano portugués en Badajoz cuando transportaba 3332 gramos de polen de hachis.
Y esta ultima actuación en los que Los Equipos de Policía Judicial de Badajoz y Madrid han detenido a un vecino de Pueblo Nuevo del Guadiana cuando recibía un paquete con 1500 gramos de cocaína.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.