TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene al atracador de la gasolinera de Costa Teguise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene al atracador de la gasolinera de Costa Teguise

Mensaje por CAM el Jue 02 Abr 2009, 14:42

La Guardia Civil detiene al atracador de la gasolinera de Costa Teguise

El estudio de las grabaciones del circuito de cámaras de seguridad de la gasolinera permitió localizar el vehículo y luego al autor del delito
Crónicas · 1ro de abril de 2009

Compartir
Instantánea que captaron las cámaras de seguridad de la gasolinera de Costa Teguise y que, a la postre, len ha servido a la Guardia Civil para detener al atracador.

La Guardia Civil de Costa Teguise ha detenido a J.A.P.S como autor del atraco de la instalación de la estación de servicios Cepsa de Costa Teguise.

Según fuentes del Instituto Armado, el hecho tuvo lugar sobre las 20:00 horas del día 16 de marzo, cuando un varón entró en la zona de surtidores intimidando al trabajador con una navaja, obligándole primero a que le entregara la recaudación de la caja y, a continuación, maniatándole para así poder huir.

Desde la citada fecha, la Guardia Civil estableció un dispositivo para esclarecer los hechos, comenzando con el estudio de las grabaciones del circuito de cámaras de seguridad de la referida gasolinera. A partir de éstas se obtuvieron señas físicas del autor y del vehículo usado para efectuar el mismo.

Entonces se coordinaron dispositivos de búsqueda del vehículo, con la colaboración de la Policía Nacional de Arrecife, teniendo como resultado la localización de un turismo que coincidía con las características del encartado. El vehículo fue trasladado hasta dependencias policiales para su depósito cautelar e inspección.

La Guardia Civil obtuvo una reseña fotográfica del titular del turismo y, al coincidir sus rasgos con los obtenidos en la grabación y ser corroborados por la víctima, se procedió a la detención del mismo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 8 de Arrecife.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.