TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenidos dos varones por robar en varios vehículos estacionados en la vía pública en Lezo y Rentería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidos dos varones por robar en varios vehículos estacionados en la vía pública en Lezo y Rentería

Mensaje por CAM el Jue 02 Abr 2009, 14:37

Detenidos dos varones por robar en varios vehículos estacionados en la vía pública en Lezo y Rentería

BILBAO, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos varones fueron detenidos esta madrugada acusados de robar en varios turismos estacionados en la vía pública en las localidades guipuzcoanas de Lezo y Rentería, según informó el Departamento vasco de Interior.

Sobre las cuatro y media de esta madrugada, la Ertzaintza recibió una llamada de la Policía local de Lezo para informar que un varón había robado en una furgoneta y había huido del lugar. Varias patrullas de la Policía autonómica se sumaron a la búsqueda del sospechoso y le localizaron escondido entre varios coches estacionados en la calle Aralar.

Los ertzainas procedieron a identificarle y en el registro corporal encontraron una llave de un turismo Peugeot 205. En el interior de este vehículo, el cual figura cómo sustraído en Francia, el presunto ladrón había guardado seis radio-casetes, varias carátulas extraíbles, un traje de comunión y cigarros puros, objetos todos ellos presumiblemente robados.

Los agentes procedieron a la detención del sospechoso al comprobar que una decena de vehículos estacionados en las inmediaciones se encontraban forzados.

Por otro lado, una hora y media antes, un particular alertó a la Ertzaintza tras ser testigo, desde la ventana de su domicilio, de como un varón estaban robando en un turismo estacionado en la calle Pablo Iglesias de Renteria, tras romper una de las lunas.

Al acercarse al lugar, en la avenida de Navarra, una patrulla observó como un hombre se escondía tras romper la luna de un turismo, por lo que procedieron a su detención. Además, pudieron comprobar que dos turismos más se encontraban forzados.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.