TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido por intentar atropellar a dos agentes de la Policía Local de Vélez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido por intentar atropellar a dos agentes de la Policía Local de Vélez

Mensaje por CAM el Miér 01 Abr 2009, 11:05

Detenido por intentar atropellar a dos agentes de la Policía Local de Vélez
En el momento del arresto, el presunto infractor mantuvo una actitud hostil, llegando a insultar y a dar patadas a los policías
REDACCIÓN / VÉLEZ-MÁLAGA | ACTUALIZADO 31.03.2009 - 01:00
0 comentarios0 votos
La Policía Local de Vélez-Málaga detuvo en la madrugada del pasado domingo, en el núcleo de Torre del Mar, a un hombre que, supuestamente, realizó maniobras prohibidas y trató de atropellar a dos agentes municipales. Uno de los policías dio el alto a este turismo en la calle Rocío, ante lo que el conductor aceleró bruscamente, dirigiéndose hacia el agente, por lo que éste tuvo que saltar para no ser arrollado. El coche se dirigió entonces hacia la calle Doctor Fleming, donde otro efectivo procedió a darle el alto, a pesar de lo cual el ahora arrestado repitió la misma maniobra y arremetió contra el agente.

Ambos policías identificaron la marca y el tipo del automóvil implicado en la infracción, así como el número de la placa de matrícula e, incluso, alguna pegatina en la parte trasera del coche. Pudieron ver, incluso, la cara del conductor y la ropa que vestía y también la de una mujer que ocupaba el asiento del copiloto, según informaron desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Alrededor de 10 minutos después de que sucedieran estos hechos, la misma patrulla policial identificó nuevamente a este vehículo, pero esta vez entre las calles Romería y Valdepeñas y procedió a darle el alto. En esta ocasión, el conductor del turismo optó por detenerse. Los dos agentes observaron en ese momento cómo los ocupantes habían cambiado sus puestos.

Los policías pidieron al hombre, R. R. J., de 22 años, que se identificara y éste dijo no llevar documentación. La reacción del detenido fue hostil y de resistencia a los agentes, según precisaron desde el Consistorio veleño. La acompañante, V. O. S., que es quien en esos momentos conducía el vehículo, dijo que le había conminado anteriormente a que parara, pero que su compañero le decía que su abogada le había advertido de que no podía tener problema alguno.

El detenido fue llevado al centro de salud de Torre del Mar, donde siguió insultando y dando patadas a los agentes, teniendo que ser reducido con la ayuda, incluso, del médico, para que depusiera su actitud. Tras el reconocimiento, el detenido fue llevado a las dependencias policiales y la acompañante acudió voluntariamente para prestar declaración de los hechos.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.