TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido un motorista sin carné que atropelló a un policía local en Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un motorista sin carné que atropelló a un policía local en Valencia

Mensaje por CAM el Dom 29 Mar 2009, 09:08

Detenido un motorista sin carné que atropelló a un policía local en Valencia

Un joven argelino sin carné de conducir atropelló a un policía local con la moto que pilotaba de forma temeraria tras saltarse un control policial en la ciudad de Valencia, según informaron ayer fuentes municipales.

Los hechos se iniciaron sobre las 0.30 horas de la madrugada de ayer, cuando una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local de Valencia realizaba un control rutinario en la zona de la Gran Vía Germanías.

Los agentes dieron el alto al conductor de una motocicleta de la marca Honda CBR 1000, pero el individuo hizo caso omiso a las señales de los policías y continuó la marcha hacia la calle Cuba, donde se encontraba otro vehículo policial.

Instantes después, otro agente de la Policía Local -también del Grupo de Operaciones Especiales- dio el alto por segunda vez al motorista temerario. El individuo aceleró la marcha y atropelló al policía, por lo que ambos cayeron al suelo.

Después, huyó a pie, aunque fue alcanzado por el agente a pocos metros. El joven argelino ofreció una fuerte resistencia y se produjo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre los dos hombres. Tras unos segundos de forcejeo, el policía logró reducir y esposar al fugitivo.

Posteriormente, al comprobar la documentación del individuo, la policía averiguó que no poseía permiso de conducir. Además, el individuo no pudo demostrar la procedencia de la motocicleta, aunque los agentes constataron que no figuraba como sustraída.

Tras los hechos tan graves que había protagonizado, los policías locales arrestaron a Ahmed A., natural de Argelia y de 20 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de atentado a un agente de la autoridad.

El pasado lunes, la Policía Local de Valencia detuvo a un ciudadano argentino por conducir sin carné un coche. Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas en la avenida Peset Aleixandre.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.