TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenidos esta madrugada nueve menores tutelados por robos en Irun y Usurbil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidos esta madrugada nueve menores tutelados por robos en Irun y Usurbil

Mensaje por CAM el Miér 18 Mar 2009, 23:09

Detenidos esta madrugada nueve menores tutelados por robos en Irun y Usurbil

Detenidos esta madrugada nueve menores tutelados por robos en Irun y Usurbil
Un total de nueve menores que se encuentran bajo la tutela de la Diputación de Gipuzkoa han sido detenidos esta madrugada por la Ertzaintza acusados de participar en dos robos en sendas autocaravanas estacionadas en Irun, así como en otro intento de sustracción en un comercio de Usurbil.

Efe Donostia

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el primer robo se ha producido minutos antes de la pasada medianoche cuando tres menores de 16 años han forzado la ventana de una autocaravana aparcada en el alto de Arretxe de Irun y se han apoderado de varios objetos en su interior, tras lo cual se han dado a la fuga, pero han sido localizados y detenidos en el barrio de Belaskoenea.
Dos horas después, una persona ha alertado a la Policía vasca de que se había producido otro robo en un vehículo similar estacionado también en el alto de Arretxe y, cuando los agentes han llegado al lugar, han sorprendido en su interior a tres menores, uno de 15 años y dos de 17, quienes habían forzado una de las ventanas laterales del vehículo para cometer el robo, por lo que han sido arrestados.

A la una de la madrugada se ha producido además otro arresto en Usurbil, en este caso de otros tres menores tutelados así como de un joven de 18 años, acusados de haber roto el escaparate de un comercio para perpetrar un robo.

Uno de los detenidos presentaba un corte reciente en una mano, de la que sangraba abundantemente y que al parecer se la habría producido tras la rotura del escaparate.

Tras informar de estos hechos a la Fiscalía, los nueve menores han sido puestos a disposición de sus tutores legales puesto que están a cargo de la Diputación, mientras que el mayor de edad pasará a disposición del juez de guardia una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.

El arresto de estos nueve menores de edad se suma a la detención en la noche del domingo al lunes de otros dos chicos de 15 años, también tutelados por la Diputación, uno por atracar bajo la amenaza de utilizar una navaja a dos jóvenes en la calle Ronda de San Sebastián, y otro al ser sorprendido cuando presuntamente robaba en el interior de un turismo estacionado en la avenida Errekalde de la capital guipuzcoana.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.