TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido por agredir a un policía que no le permitió organizar un botellón y una barbacoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido por agredir a un policía que no le permitió organizar un botellón y una barbacoa

Mensaje por CAM el Miér 18 Mar 2009, 22:29

Detenido por agredir a un policía que no le permitió organizar un botellón y una barbacoa

Los agentes comunicaron al grupo de jóvenes que tales actividades estaban prohibidas por la normativa vigente, de manera que los afectados, a excepción del ahora arrestado, comenzaron a desalojar el lugar

EFE, Almería | Actualizado 17.03.2009 - 14:35

2 comentarios 5 votos La Policía ha detenido a un varón de 20 años que lesionó presuntamente a un agente después de que éste intentara desalojarle del recinto ferial de la capital, donde el ahora arrestado pretendía organizar junto a un grupo de jóvenes un botellón y una barbacoa.

El arresto de J.M.A.P., de 20 años y natural de Ecuador, se produjo el sábado cuando, sobre las 23.30 horas, una patrulla observó que en las pistas deportivas del recinto ferial de la capital un grupo de jóvenes se disponía a realizar un botellón y una barbacoa, para lo que estaba colocando mesas, sillas y grupos electrógenos.

Según ha detallado hoy la Jefatura de Policía Local, los agentes comunicaron entonces al grupo que tales actividades estaban prohibidas por la normativa vigente, de manera que los afectados, a excepción del ahora detenido, comenzaron a desalojar el lugar.

J.M.A.P., que en todo momento se negó a identificarse, hizo en cambio caso omiso a las órdenes de los agentes a los que, finalmente, se enfrentó cuando éstos trataban de trasladarle a la Comisaría de Policía para proceder a su identificación.

Durante este enfrentamiento, el joven lesionó a un agente, de manera que fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional, que instruye las diligencias sobre este presunto delito de atentado.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.