TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene en Roquetas a los autores del robo en un salón recreativo y en el interior de un domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene en Roquetas a los autores del robo en un salón recreativo y en el interior de un domicilio

Mensaje por CAM el Miér 18 Mar 2009, 21:40

La Guardia Civil detiene en Roquetas a los autores del robo en un salón recreativo y en el interior de un domicilio

ALMERÍA.- Como resultado de una investigación de 5 meses de duración, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce, proceden a la detención de Petru N. M. y Ovidiu G. B., ambos de 30 años y con domicilio en Roquetas de Mar (Murcia), como presuntos autores de un delito de Robo con violencia e intimidación y otro de robo en un domicilio.

La Guardia Civil inicia la investigación a mediados del pasado mes de octubre tras la comisión de un robo con violencia e intimidación en un salón recreativo de la barriada de La Gangosa, del término municipal de Vícar (Almería), donde los autores lograron hacerse de 3500€ en metálico y de la documentación personal de las personas que se encontraban en el lugar a primeras horas de la mañana.

Durante la inspección realizada en el escenario de otro robo, cometido dos semanas más tarde en el interior de una vivienda de la urbanización de Roquetas de Mar, los agentes de la Guardia Civil recopilan suficiente información y una serie de pruebas incriminatorias, que vinculan los hechos investigados.

Tras el análisis y estudio de los datos recopilados, éstos coinciden con las recogidas en el primer hecho, logrando identificar a los supuestos autores, estableciendo una serie de servicios para su localización y detención, objetivo de costoso logro debido fundamentalmente a la gran movilidad de los investigados y a sus continuos cambios de residencia, logrando localizarlos y detenerlos el pasado día 12.

A los detenidos Petru N. M. y Ovidiu G. B., le constan antecedentes y detenciones anteriores por delitos relacionados contra al patrimonio.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Almería, junto con los detenidos, decretando el ingreso en prisión de ambos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.