TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Desmantelado un punto de venta de drogas por la Guardia Civil en Villanueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desmantelado un punto de venta de drogas por la Guardia Civil en Villanueva

Mensaje por CAM el Sáb 14 Mar 2009, 18:52

Desmantelado un punto de venta de drogas por la Guardia Civil en Villanueva

La Guardia Civil de Tocina y del Área de Investigación de Cantillana ha detenido a dos parejas y ha desmantelado un importante punto de venta de drogas que abastecía a Villanueva del Río y Minas y pueblos limítrofes.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes de Tocina tuvieron conocimiento de que en Villanueva del Río y Minas podría existir un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que abastecería a la localidad y otras cercanas.

Por ello, la Guardia Civil organizó un dispositivo para comprobar esta información y en caso de cerciorarse, desmantelar el punto de venta y detener a los sospechosos.

Los investigadores de la Guardia Civil localizaron el lugar donde sospechaban que se podría estar vendiendo la droga, y confirmaron en una calle muy transitada por posibles consumidores de estupefacientes que acudían al posible punto de venta con bolsas y salían sin ellas.

Los agentes consideraron que los vendedores de droga podían estar a su vez recogiendo objetos robados a cambio de la droga.

Fruto de la investigación, los guardias civiles llegaron a saber que las sustancias se estaban vendiendo por una ventana del domicilio, que da a la calle, y comprobaron que el dueño de la vivienda tenía antecedentes penales y convivía con su mujer y un hijo de escasos meses.

Ante estos hechos, los agentes realizaron una entrada y registro con el preceptivo mandamiento judicial en la vivienda, para lo que contaron con la colaboración de un guardia civil guía de perros detectores de droga y su can de nombre Derek.

Nada más comenzar el registro, el sabueso detectó sustancias en una fiambrera en la cocina-salón de la casa, y escondidas entre las sabanas de la cama de la pareja, los agentes encontraron varias dosis de droga preparadas para su venta.

Al finalizar el registro, los guardias civiles se incautaron de cerca de 80 gramos de cocaína y 136 gramos de hachís, además de útiles para el corte de la droga, junto a varias herramientas y un detector de metales que podrían haber sido cambiadas por droga.

Los agentes han intervenido también una pistola de calibre 6,35 con munición preparada para su uso, así como un rotativo o prioritario policial de color azul.

Por estos hechos han sido detenidos J.F.B.P. de 21 años y su esposa J.P.H. de 19 años, ambos vecinos de Villanueva del Río y Minas, por un supuesto delito contra la salud pública.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.