TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido un hombre acusado de intentar atropellar a un guardia civil en El Rocío con un coche robado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un hombre acusado de intentar atropellar a un guardia civil en El Rocío con un coche robado

Mensaje por CAM el Sáb 14 Mar 2009, 18:44

Detenido un hombre acusado de intentar atropellar a un guardia civil en El Rocío con un coche robado

HUELVA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Puesto de El Rocío, en el término municipal de Almonte, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a I.G., de 30 años de edad, vecino de El Rocío y de nacionalidad lituana, como presunto autor de un delito de sustracción de vehículo y desobediencia a agente de la autoridad al intentar atropellarlo.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, en la madrugada de ayer, en la travesía de la aldea de El Rocío, fue localizado por los guardia civiles de este puesto un vehículo con matrícula de Lituania, el cual resultó sospechoso para los agentes que se encontraban a pie de carretera en servicio de seguridad ciudadana.

Ante la desconfianza que ofrecía el vehículo, los guardias civiles decidieron realizar la señal de alto, para identificar al ocupante del turismo, el cual hizo caso omiso de las señales de los agentes, acelerando e intentando atropellar a uno de los componentes de la patrulla, sin conseguirlo, teniendo que esquivar el coche quitándose de su trayectoria.

El conductor, en su precipitada huida del lugar, perdió el control del mismo y se salió de la vía a pocos metros, quedando inmovilizado, lo que dio lugar a que los mismo agentes pudieran aproximarse e identificar al único ocupante, quien fue inmediatamente detenido. Al parecer, el vehículo había sido sustraído a un compatriota con domicilio en la provincia de Valencia.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que junto al detenido serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.