TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

USO advierte sobre la posible nulidad de miles de multas de la Policía Local

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

USO advierte sobre la posible nulidad de miles de multas de la Policía Local

Mensaje por CAM el Vie 13 Mar 2009, 01:27

USO advierte sobre la posible nulidad de miles de multas de la Policía Local

El sindicato USO advirtió ayer sobre la posible nulidad de miles de multas de tráfico formuladas en los últimos años por la Policía Local de Torrelavega. Considera que las denuncias incumplen la ordenanza municipal, dado que ningún agente ha hecho de secretario durante su tramitación.
La sección sindical de USO en la Policía Local, que mantiene un duro enfrentamiento con el Gobierno municipal (PSOE) desde hace un año, denunció la pasada semana que las multas también pueden ser recurridas porque los nuevos talonarios sólo disponen de dos copias, en lugar de las tres que exige el reglamento.
Uno de los agentes, José Antonio Cobo Villalba, anunció ayer que ha presentado una denuncia contra la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, por entender que en una resolución intenta coaccionarle tanto en su trabajo como en su libertad sindical y de expresión, al advertirle que «de seguir en la línea de denunciar públicamente aquellas situaciones que considere erróneas, procederá a sancionarme como policía local».
Cobo Villalba manifestó que no puede permitirse ser coaccionado y que va a mantener la «línea crítica» que tanto él como el sindicato, vienen «abanderando» en los últimos meses.
«Quiero denunciar públicamente que el único objetivo de la resolución municipal es eliminar cualquier control de policía o particular denunciante sobre la tramitación de los expedientes sancionadores, lo que abre el camino a la total arbitrariedad en el ejercicio de la potestad sancionadora por parte del Gobierno municipal. Todo ello unido al intento de coacción sobre mi persona», afirmó.
Según Cobo Villalba, estamos ante una nueva «cacicada» de los socialistas, que «no hace más que manifestar la confusión del partido gobernante, que no distingue entre sus propios intereses y los del municipio al que representa». Estas afirmaciones fueron corroboradas por el delegado del USO en el Ayuntamiento, Rafael Musy, que volvió a mostrar su apoyo al citado agente, que, según el sindicato, es objeto de una persecución.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.