TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Tres detenidos por vender cocaína en los alrededores de un colegio de Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres detenidos por vender cocaína en los alrededores de un colegio de Granada

Mensaje por CAM el Vie 13 Mar 2009, 01:27

Tres detenidos por vender cocaína en los alrededores de un colegio de Granada

La Policía Local ha detenido a tres personas, entre ellas una joven de 24 años en avanzado estado de gestación, por presunto tráfico de estupefacientes al ser sorprendidos durante una operación de compra y venta de cocaína en los alrededores de un colegio del barrio granadino del Zaidín.
A los detenidos les fueron incautados 15 gramos de cocaína y una bolsa con semillas de una sustancia estupefaciente, según ha informado a Efe un portavoz de la Policía Local de Granada .
Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en los alrededores de un colegio del Zaidín, donde agentes de paisano presenciaron cómo un hombre de 44 años y natural de la República Dominicana, D.S., se acercaba a una pareja que estaba dentro de un coche -una joven de 24 años embarazada y un hombre de 50 años, ambos de Granada -.
La mujer, según la policía, extrajo dinero del monedero y se lo pasó enrollado a su acompañante, que salió del vehículo y "abrazó efusivamente" al dominicano, quien le pasó a su vez la droga.
La policía detuvo a la pareja natural de Granada -la mujer de 24 años, identificada como M.P.S.F., y el hombre de 50, A.M.H.U.-, así como al presunto vendedor de droga.
La operación se enmarca del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas, dirigido a controlar la venta de estupefacientes en los alrededores de los colegios.

Destrozos en mobiliario urbano
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un joven de 32 años natural de Cantabria, O.R.V., que estaba dando patadas a las marquesinas de autobuses y rompiendo las señales de tráfico que hallaba por su paso.
Durante su detención, dio gritos de exaltación al terrorismo e insultó y amenazó a los policías, a uno de los cuales dio una patada.
La Policía Local lo detuvo por exaltación del terrorismo, destrozo de mobiliario urbano y resistencia y agresión a agente de la autoridad.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.