TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene a 19 personas por introducir drogas de diseño en Ibiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a 19 personas por introducir drogas de diseño en Ibiza

Mensaje por CAM el Dom 08 Mar 2009, 02:47

La Guardia Civil detiene a 19 personas por introducir drogas de diseño en Ibiza
EUROPA PRESS. 06.03.2009

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a 19 personas pertenecientes a una red que introducía y vendía estupefacientes en la isla, en el transcurso de la operación ´Cenizo´.
En octubre del año pasado, los agentes descubrieron que dos hermanos de origen vasco, asentados en Ibiza, podrían ser los responsables de una organización, cuyo fin era el tráfico de drogas de síntesis (anfetaminas y sus derivados).Caen 19 personas dedicadas a vender en Ibiza y Andalucía cocaína, speed y anfetamina
Tras identificarlos, se tuvo conocimiento de que estaban aliados con históricos narcotraficantes de cocaína isleños, con el fin de poder utilizar para el tráfico de drogas sintéticas los canales de distribución de la ´coca´.

Así, en enero se arrestó en una primera fase a siete personas, interviniéndose casi medio kilo de cocaína, en diferentes registros domiciliarios, a lo que siguió la identificación de miembros de la organización desplazados desde la isla a Granada donde vendían por Andalucía aprovechando la temporada de esquí.

Después, en colaboración con miembros del EDOA de la Guardia Civil de Granada se capturó a cuatro personas más, interviniéndose más de 1.000 dosis de speed, 300 dosis de cristal, cocaína y hachís.
La banda era de dos hermanos vascos

En fechas recientes se estableció un dispositivo policial tendente al desmantelamiento de la red principal asentada en Ibiza, procediéndose, entre los días 3 y 5 de este mes a la detención de los principales sospechosos D.H.O., C.J.H.O, M.P.V., J.I.E.M, V.F.P. y el ciudadano francés J.S.P, estos últimos como encargados de la introducción y transporte de las sustancias.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.