TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil desarticula una de las principales redes de tráfico de droga de la provincia de Palencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil desarticula una de las principales redes de tráfico de droga de la provincia de Palencia

Mensaje por CAM el Dom 08 Mar 2009, 01:47

La Guardia Civil desarticula una de las principales redes de tráfico de droga de la provincia de Palencia

PALENCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil desmantelaron en el marco de la operación 'Pasarela' una de las principales de redes de tráfico de droga de la provincia de Palencia, ubicada en la localidad de Venta de Baños, con la detención de once personas, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
La operación comenzó en noviembre, con la detención de un hombre de 28 años de nacionalidad colombiana, que transportaba un kilo de cocaína de gran pureza en el doble fondo del vehículo que conducía, y que tenía por destino un vecino de Venta de Baños.
En una segunda fase, el pasado mes de febrero fueron detenidos otros cuatro hombres, tres de ellos, de 19, 25 y 37 años, de nacionalidad colombiana y residentes en Madrid, y el cuarto, de 51 años, vecino de Venta de Baños. La detención se produjo cuando estaban a punto de realizar una importante transacción de cocaína en las cercanías de Tordesillas (Valladolid).
Los agentes aprehendieron otro kilo de droga, cuyo destinatario era el mismo que en la primera detención. En la tercera y última fase, la Guardia Civil detuvo a otros seis hombres, de 20, 28, 38, 40, 41 y 53 años, todos de nacionalidad española y residentes en Venta de Baños, como presuntos autores, igual que los anteriores, de un delito contra la salud pública.
En diferentes registros realizados en viviendas de la localidad palentina, los agentes se incautaron de otros efectos como básculas para el pesaje de la droga, dinero en metálico, un revólver y una pistola detonadoras-simuladas, sustancias de corte para adulterar la cocaína, teléfonos móviles y una cantidad indeterminada de hachís. Con ello se da por desmantelada la red, que importaba directamente la droga desde el país de origen y la distribuía al pormenor en la provincia de Palencia y en otras como Cantabria, Valladolid y Guipúzcoa.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, la droga y los efectos incautados fueron ya puestos a disposición de diferentes autoridades judiciales. Siete de los once detenidos han ingresado ya en prisión.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.